![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis en nuestra comunidad hemos tenido un desastroso terremoto, momento de demostrar nuestra, SOLIDARIDAD, con todo este pueblo, además tenemos algunos cofrades allí, y además regatistas que dicho sea de paso el próximo sábado y domingo tenían regatas en Mazarron y que por esto no se si podrán asistir, desde estas lineas quiero demostrar mi solidaridad, un abrazo para todos, un saludo libra
|
| 9 Cofrades agradecieron a Libra este mensaje: | ||
gacilupeto (13-05-2011), LORDRAKE (12-05-2011), Oceanico (13-05-2011), Piratacojo (13-05-2011), rom (13-05-2011), Sachi (13-05-2011), Sahel (13-05-2011), WONDERER (13-05-2011), zorongo (13-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Libra,
yo hoy he llamado al Club de Regatas para solicitar que APLACEN la regata, ya que me parece que no es lo más apropiado estar regateando con nuestros juguetes mientras a escasos kilómetros hay un drama humano y un entierro múltiple de 9 fallecidos. Podríais hacer lo mismo todos los regatistas, porque un grano no hace granero y la verdad es que, tristemente, no me han hecho mucho caso a la propuesta.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que seria un gesto, casi la totalidad de los que regateamos en Mazarron, somos de la región y los foráneos, seguro que lo apoyarían.
Y de paso, la barbacoa, la paella y la cerveza, que se la lleven a la gente que esta sin casa, que les hará mas falta que a nosotros. Un abrazo a los lorquinos.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Sumeke,
¿porqué no llamáis vosotros también mañana al club? Creo que la paella y la barbacoa le vendrían fenomenal a todos los que están pasando la semana a la intemperie en Lorca. Llamemos todos al club solicitando este gesto.
|
||||
|
||||
|
Perfecto Sumeke!!!
![]() ![]() Pienso igual que tu,seguro que la comida regatera puede ayudar a un monton de gente. Brindo por todos ellos!! Y mando un abrazo y mis condolencias a los familiares. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa, si señor.
Un fuerte abrazo para todos y mi solidaridad a todo Lorca desde Canarias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi solidaridad para los habitantes de Lorca, y toda la zona donde tengo buenos recuerdos de ella y buenos amigos.
![]()
|
||||
|
||||
|
He mandado un correo a club de regatas de Mazarron descolgandome de la regata, por no parecerme adecuado andar de celebraciones en una tierra tan cercana a la del siniestro, y que tantos lorquinos la utilizan para su ocio, entiendo que no son momentos para esto.
Libra tampoco va, por esta razon.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica iniciativa,
![]() Desde Barcelona toda nuestra solidaridad a los afectados. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un correo anunciando que no ire a la regata, me parece una idea fenomenal que se suspendiera y que tanto la paella como los demás premios los donaran a los damnificados y no solo, los jamones, un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Nueva Zelanda todo nuestro cariño y solidaridad con los afectados
Isabel&Guillermo www.velerotintin.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer lo mismo. No iré a la regata.
Las razones que me han dado para no cancelarla son de risa, así que lamento no participar pero no puedo hacerlo por principios solidarios. A los regatistas no nos hace falta la paella gigante, ni la barbacoa, ni los jamones. Así que bien podrían donarla a la gente que sigue necesitando comida en Lorca.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco voy.
![]() ![]() ![]()
|
|