![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señoras, señores, tengo el placer de participarles que, a pesar de todo, de todas y de todos, nuestro eminente cofrade Cuarteroni, ha acreditado méritos suficientes, teóricos y prácticos, para ascender a Patrón de Yate, lo cual me alegra comunicarles para que juntos lo honremos como se merere. Esto es: abriendo en la barra una cuenta a su nombre para que de aquí salgamos dando tumbos.
![]() ![]() ![]() Y para celebrar tan fasto acontecimiento nada más apropiado que lucirse a la caña como en el vídeo que a continuación les muestro: PD: querido compadre, hay 100 gaiteros en la barra, que ya han apagado sus cigarros, se han "echao" el Ventolín y esperan una indicación tuya. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 15-05-2011 a las 23:22. |
|
|
|
Cuarteroni muchas felicidades por el nuevo título.
![]() Enhorabuena ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas Felicidades Cuarteroni!!!
Pronto podrás patronear tu portaaviones... ![]() Va por tí ![]() ![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
a la espera de ser tropisol, jajja por que no se nada de navegar jajajaja![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 suscribo!!!!!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ![]() ![]() , ¿ y el uniforme, en astillero ?salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() ![]() ![]() P.Y. Que lo disfrutes muchos años hasta que te saques el Capitan... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuarteroni eso tiene merito, las echao valor ahora que sea Ktrauma
quien friege la cubierta que donde manda patron...... ![]() ![]() Felicidades que lo disfrutes y que lo utilices haciendo buenas travesias me tomo unas birras a tu salud. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Obnubilado me teneis, que viene de obnubilense...
Gracias, estimados cofrades. Paso por caja y descorcho las botellas que sean necesarias. Y lo de capitán me lo estoy pensando (ya tengo el libro). Pero por ahora que corra el aguarrás y que se acumule el sobrante de cerveza en la sentina. ! VOTO A BRIOS!. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() Hip, Hip, Hurra!
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ahora a por el Capitán !!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si,!!!!! y luego Teniente Coronel !!!! ![]() Gracias, Joaquín...!
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por ese PY !!
![]() ..y que conste que no he venido solo por lo del champán.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunto a ese champán. Gracias, Litian. Así da gusto... ![]() Cita:
Va por todos : ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Llega a motor arrancao, saco el barco, le doy la caña, y después le pongo un café. Le saco afotos y pinícula, y después la pongo en interné. Cuando atracamos, soy yo el que mete el barco, y su alteza salta a tierra mientras yo recojo todo!!! En fin, si yo te contara.... ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Cuarteroni!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A tus órdenes, mi estimada sirena!!!!
![]() ![]()
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
ORINOCO FLOW (20-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|