![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades tengo la swift craft mkIII la antigua que tiene las tres ventanas a proa.
Alguno de vosotros la consiguio poner en papeles para 6 plazas? Un saludo y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual swift craft lema sabinal 200 para 4 plazas y la quiero poner para 5 ó 6 personas, en capitania me dicen que si encuentro documentación de otra igual en la que figure esas personas me lo hacen, pero a pesar de pedir a otra gente que tienen la misma embarcación la copia de la documentación nadie me mando nada, asi que asi sigo.
busca embarcaciones iguales de otros cofrantes y pideles una copia donde figuren las plazas y asi lo conseguiras |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa embarcación y para 4 plazas. Siento no poder ayudarte. Saludos y
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rubiaco | ||
nunezjuanma (14-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades
He hablado con Lema y ellos me han mandado el certificado de homologacion de su modelo (mas actual) la MKIII Bahia. Porque el astillero que hacia la Swift Craft y Lema se separaron quedandose Lema con algunos moldes entre ellos este. La cuestion es que Swift Craft no existe ya y dudo que en capitania acepten ese certificado para homologarla a 5 plazas. Asi que a seguir buscando. Gracias a todos un saludo y buenos vientos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
nunezjuanma (14-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|