![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero que este año las medusas no estropeen los baños caleros y que tengais los unos, buenos vientos y los otros buena mar. aqui estamos para lo que necesiteis.
unas birras para todos.... serrucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, en Semana Santa de vuelta de Ibiza pasamos unas horas de madrugada descansando en el puerto de Moraira y me pareció un lugar precioso. el 3 llegaremos allí para saltar a las islas la noche del día siguiente espero darme una vuelta. Recomiendas algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En pleno Agosto planearé por Jávea, asi que no os bebais todos los toneles y dejar algo para los piratones del sur
![]()
|
||||
|
||||
|
recomiendo que lo paseis bien.
si necesitais algo en concreto? informacion sobre atraque, lugares de fiar para comer, cenar, copas, etc...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que gustaría algo de información sobre el atraque (puerto o fondeo) y algún lugar bueno, bonito y barato para comer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para arroces, el Racó del Arrós, también cerca. A mi hay uno de bacalao con coliflor que me encanta Bonito puerto, el de Moraira, si señor..
|
||||
|
||||
|
nemesis, si me dices el dia, hora de llegada + -, eslora y manga, lo miro. recomiendo pasar noche en puerto, por aqui hay buenos fondeaderos, pero depende de los vientos, no recomiendo pasar noche fondeado si quereis domir tranquilos y estar descansados para cruzar el canal.( si hay sitio, no es caro el atraque)
mario 147, veo que estas muy informado, bien recomendado si señor y ese arroz tambien es de mis favoritos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen puerto el de Moraira cofrade...
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a llegar a media tarde, plantate en la bocana y llama, el muelle de espera esta a babor y caben bastantes barcos. En el portet, la playa que hay frente a la bocana hay muy buen fondeo y si las condiciones meteorológicas son favorables se puede pasar la noche bien. Por la zona tambien podrías pasar la noche en Cala Sardinera (frente a Javea) o en la Cala de la Mina (si han puesto boyas, que este verano todavía no he estado). Para cenar yo te recomendaría L'Esbardal, al lado de capitanía. Y si por lo que sea en vez de Moraira te llegas hasta Denia, tres datos: Marina: Marina de Denia. Cena: El Marino. Copas y "Live Music" en El Blues Todo a cien metros del Barco. Buena travesía. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atención cofrades de Moraira | Epops | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2007 03:46 |
| A todos los cofrades/as | arre | Foro Náutico Deportivo | 22 | 04-06-2007 18:45 |
| Hola cofrades | ABA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 16-05-2007 22:46 |
| Desde las Rias Bajas, hola a todos | camouco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 10-02-2007 19:48 |
| hola cofrades | 7 nudos | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 09-01-2007 12:49 |