![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría añadir alguna cosa sobre el tema de las camisetas tabernarias.
1º- Deberían ser todas de un mismo color, si no queremos encarecer el tema y para ir iguales. 2º-Sobre las tallas: si queréis, ponerlas en la lista, pero habrá que confirmarlas cuando tenga las medidas concretas, pues pueden variar de un fabricante a otro. 3º- Por favor, poner agrupadas las camisetas por nick pues sino será más complicado saber cuantas quiere cada uno. Ejemplo: Planeta Agua 2 y NO Planeta Agua 1 y Planeta Agua almirante 1 4º- Yo quería proponer hacerlas en azul marino con el logo en naranja, pero también quedarían estupendas como el diseño de Binimel.la. Pensar que llevar la rueda o la caña, bajo el sol, con una camiseta negra da mucho calor porque absorbe los rayos solares, además los colores claros tienen cierto efecto repelente para los mosquitos. 5º Podemos votar si hacemos el diseño de Binimel.la o si hay más propuestas, adelante.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 26-07-2007 a las 21:32. Razón: Pedazo de falta, absorbe, las dos con b |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atarip por poner órden.
Cita:
Planeta Agua - 2 Atarip - 4 - Negro - 2XL, 2XXL Némesis - 3 - Blanco - 1M, 1XL, 1XXL Total: 9
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Lolamemola 2 1L y 1M
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la espera de la confirmación de tallas me pido 2 y si puedo votar el color pues naranja sin duda alguna. Así que esto queda así: La lista quedaría de la siguienta manera: Planeta Agua - 2 Atarip - 4 - Negro - 2XL, 2XXL Némesis - 3 - Blanco - 1M, 1XL, 1XXL Forzacelta 2 - L, M Total: 11
|
||||
|
||||
|
Si se admiten sugerencias, color naranja, tipo polo de piqué
La lista quedaría de la siguienta manera: Planeta Agua - 2 Atarip - 4 - Negro - 2XL, 2XXL Némesis - 3 - Blanco - 1M, 1XL, 1XXL Forzacelta 2 - L, M Baldufa - 2 - XXL, L Total: 13 Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el diseño de Bini pero teniendo en cuenta que el logo de la Taberna es naranja con las letras en blanco, pienso que quedaría mejor sobre un fondo oscuro, por ejemplo azul marino, que es como se hicieron los polos y las gorras y quedaron bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaración o comentario.
Qué tal si en vez de camisetas se hacen polos? Y las dos cosas? Evidentemente los polos son más carillos pero creo que son más chulos no? Bueno ahí quedad eso. De todas maneras yo me apunto a lo que sea, eh!, ja, ja, ja... ![]()
|
||||
|
||||
|
Julianillo Extrem 2 En Total
Una Xl Y Otra L
|
||||
|
||||
|
Cofrades, el diseño de Bini...., me parece muy bien y original
El color azul como dice Natacha, y los motivos en naranja del tamaño del diseño, genial Mapu -- 2XXL Saludos y rondas Daros prisa que el dia 6 me voy de travesía y me la llevo puesta ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Planeta Agua - 2 Atarip - 4 - Negro - 2XL, 2XXL Némesis - 3 - Blanco - 1M, 1XL, 1XXL Forzacelta 2 - L, M Baldufa - 2 - XXL, L Julianillo Extrem - 2 - 1L, 1XL Mapu -- 2XXL Total: 17
|
|
|
aqui abajo las mias Planeta Agua - 2 Atarip - 4 - Negro - 2XL, 2XXL Némesis - 3 - Blanco - 1M, 1XL, 1XXL Forzacelta 2 - L, M Baldufa - 2 - XXL, L Julianillo Extrem - 2 - 1L, 1XL Mapu -- 2XXL Tatatoa 5 3 XL 2 M Total: 22 ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente el ofrecimiento de Planeta Agua.
Tamamoana copipegui Unas cosas. *Lo de las tallas tienes muuuuucha razón, mejor esperar a ver el fabricante. *Lo de la calidad,muuuuuucha razón, porfa no de esas que encogen y se hacen anchas y cortas, parecen una torera al final. *Lo de los polos, po fale, depende del presupuesto y lo que este dispuesto p.agua a soportarnos *El diseño, el que acordeis por mayoria. A mi me pareceria bien lo que ha dicho p.agua pero combinado, es decir por delante discreto y por detrás llamativo. *El color, el que se acuerde. *****y ya que somos varios los que hemos sacado el tema, pues Tamamoana se ofrece en medida de sus posibilidades a lo que se pueda. Planeta Agua - 2 Atarip - 4 - Negro - 2XL, 2XXL Némesis - 3 - Blanco - 1M, 1XL, 1XXL Forzacelta 2 - L, M Baldufa - 2 - XXL, L Julianillo Extrem - 2 - 1L, 1XL Mapu -- 2XXL Tatatoa 5 3 XL 2 M Tamamoana 10
|
||||
|
||||
|
Pues yo añadiria un punto más de polemica opinando que podriamos hacer unos POLOS chulos y de buena calidad, que, aunque salen un poco mas caros, dan mejor resultado.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dirty: 1 S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al diseño a mi me parecen chulas todas: en naranja, en blanco, en azul, en negro. El color del logo de la taberna le da mucha vidilla y como decís, si es naranja casi mejor en azul o negro. En cuanto a los polos, pues para el diseño me parece que queda más chulo en la camiseta. |
|
|
||||
|
||||
|
MarcEolo y Dirty, pero os apuntais
copipegui ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizando y sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
M'apunto:
Planeta Agua - 2 Atarip - 4 - Negro - 2XL, 2XXL Némesis - 3 - Blanco - 1M, 1XL, 1XXL Forzacelta 2 - L, M Baldufa - 2 - XXL, L Julianillo Extrem - 2 - 1L, 1XL Mapu -- 2XXL Tatatoa 5 3 XL 2 M Tamamoana 10 Dirty - 1 (¿S?) MarcEolo 2 (XXL y L?) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, aunque personalmente voto por los polos (algo más caros pero mas ponibles) y visto que la cosa va en serio tambien
M'apunto: Planeta Agua - 2 Atarip - 4 - Negro - 2XL, 2XXL Némesis - 3 - Blanco - 1M, 1XL, 1XXL Forzacelta 2 - L, M Baldufa - 2 - XXL, L Julianillo Extrem - 2 - 1L, 1XL Mapu -- 2XXL Tatatoa 5 3 XL 2 M Tamamoana 10 Dirty - 1 (¿S?) MarcEolo 2 (XXL y L?) jazz - 1 XL y así los Santapoleros ya estamos CASI TODOS uniformados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cogerle, 2 para VCF1, para ver si recupera del dignidad, que la perdió por culpa de los pines. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
en archivo adjunto va mi propuesta,
A que os gusta !!! ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
También me apunto:
Planeta Agua - 2 Atarip - 4 - Negro - 2XL, 2XXL Némesis - 3 - Blanco - 1M, 1XL, 1XXL Forzacelta 2 - L, M Baldufa - 2 - XXL, L Julianillo Extrem - 2 - 1L, 1XL Mapu -- 2XXL Tatatoa 5 3 XL 2 M Tamamoana 10 Dirty - 1 (¿S?) MarcEolo 2 (XXL y L?) jazz - 1 XL Borja - 2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hombre! si no hay otra opción? |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ COMORRRRR !!
Mira que sois clasicones , ala, pues la "original" camiseta azul marino de toda la vida Todo el equipo de I+D puesto a currar tol dia para que ahora me digas esto ![]() Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| Hay va!!Ya soy pirata. | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-04-2007 14:49 |
| Un pirata.. | Son de Bueu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:21 |
| ¿Para cuándo una regata de cirunnavegacion ... por el hemisferio norte? | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-01-2007 15:44 |
| Para los que conservan algo de pirata en sus corazones | chifle | Foro Náutico Deportivo | 12 | 29-11-2006 12:16 |