![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una ronda para todos;
me han regalado un motor yamaha de 4 cv de 4 tiempo el cual esta sin uso pero no encuentro el manual alguien me puede dar unas nocieones sobre su manejo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Abre este enlace introduce el modelo y el año de fabricacion y podras leerte el manual...no te permite la descarga ni el imprimir...pero es bueno para que lo leas...
http://www.yamaha-motor.com/outboard...d_manuals.aspx Salu2. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañlero me ha sido de gran ayuda
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me presento.
Soy Pepe Domenech de Valladolid. Marinero de agua dulce. Acabo de empezar en esta afición con una embarcación neumática plegable muy sencilla. !Una ronda virtual para todos! Estoy buscando este manual pero en español. ¿Alguien lo tiene? Saludos. Pepe. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo lo que pasa que no escanado me loha dado hace dias, si pudo escanearlo o fotocopiarlo te lo mando mandame en un privado direccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias al foro y a todos. Ya me lo han mandado por correo electrónico. Si alguien lo necesita, a vuestra disposición está. Saludos. Pepe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|