![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos , hace tiempo que leo vuestros foros y me he animado a darme de alta, me parecen de gran ayuda sobre todo a los que llevamos poco navegando, he pasado a la vela hace poco y me surgen bastantes dudas.Mi barco lo tengo en el pantano de San juan y es un modelo nuevo polaco Antila 24, que me parece estupendo dentro de mi corto entender .
He participado en alguna regatilla y no he llegado el último , que ya es bastante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ronda, bienvenido a la taberna y haber si subes unas fotos de tu velero para que lo conozcamos ya que , al menos, yo, no conozco ese modelo de barco.Para todo lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo y seguro que con otros muchos foreros. ¡Tabernero! cervecitas ( y gambas) para los presentes, hay que celebrar la incorporación de un nuevo forero. Ah... la ronda la pago yo.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De, gracias por la ronda, nada.
El NEILA III tiene las bodegas vacias...... ![]() menos mal que es ronda para todos que pago yo....... .¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas por estos derroteros. Salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si subes a Madrid encantado de invitarte a unos tragos y que pruebes mi barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Suerte con tu barco cualquier sitio es bueno para navegar ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEILA III | ||
LitianAnders (19-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
Neila III, he visto las afotos de tu barco, pedazo de nave, para mi gusto mucho barco para tan poca agua como un pantano (aunque sea el de San Juan) ya entiendo que lo tienes más a mano, que la mar oceana, desde tu residencia, y lo aprovechas más a menudo, que a la postre es de lo que se trata de disfrutar, además observo que es remolcable, con lo que al menos en verano o vacaciones lo mojaras en salado ¿no?Bueno enhorabuena por tu barco que me parece una buena máquina de placeres confesables. Lo dicho, salud, buen viento y agua bajo la quilla. ¡Tabernero! unas rondas de cervezas... y gambas... ¿o no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho.
Como bien dices es mi pequeño mar, pero no se puede otra cosa. Lleva orza abatible , pero se pasa de manga para transportarlo yó. Prefiero alquilar cuando paso unos dias en la playa. |
|
|
||||
|
||||
|
BIENBENIDO compañero!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|