![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo en mis favoritos un enlace que creo interesante y quiero compartir. No sé si se ha publicado aquí antes, pero como es bastante útil aquí lo pongo. Trata sobre náutica y ley. Interesante el documento "Dudas resueltas" y el enlace "Seguros". El primero contesta preguntas sobre despacho, seguros, titulos, abanderamiento, etc... El segundo contiene sentencias sobre aseguradoras y siniestros. Muy interesante. Hay más cosas... http://www.nauticalegal.com/ Abrazos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
interesante muy interesante
saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
saludos
buena página, la meto en favoritos, gracias por compartir.![]() ![]() ![]() Venga una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
por compartirlo. Muy interesante Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
A favoritos. Muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante este enlace. A la bolsa de favoritos. Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, gracias por el enlace.
Saludos. Gomonne ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Literatura náutica... | Renard | Foro Náutico Deportivo | 80 | 18-09-2024 13:47 |
| La facturita de la nautica | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 51 | 22-04-2007 14:35 |
| Primavera Nautica | Polen | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-04-2007 16:52 |
| Biblioteca nautica | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-01-2007 09:56 |
| ¿Es "legal" modificar la popa? | alvaro | Foro Náutico Deportivo | 6 | 02-11-2006 16:50 |