![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
Os quería preguntar, seguro que alguien me orienta, sobre los precios de las ITB. ¿Existe algún baremo por eslora o cada inspector tiene los suyos?. Saludos a todos y esperemos que mojore el tiempo del fin de semana para poder sacar a pasear nuestros barquitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo este tema pues también me interesa.
¿Alguien puede decirnos algo? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando yo la pasé en 2007, el precio iba en función de la eslora y de la zona del despacho del barco. Como ejemplo, en mi caso para un furia 28 en zona 2, fueron unos 300€, la empresa fue Eurocontrol en Valencia.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Sobre 300 lereles los "honorarios" del inspector (9 a 10 metros), sin contar la varada ni las renovaciones de material que necesite tu barco. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
eborges_tfe (20-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Un rundilla de ron para tod@s!!!! Digo rondilla porque dicen que hay crisis!!!!! ![]() ![]() Pues nada que el otro día pregunte para mi dufour 31. Y los precios son mas bien unos 500 euros y no eurillos mas el varadero et etc Saludos y bon vent Carlitos sailing |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlitos sailing | ||
eborges_tfe (20-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Hola a todos. La acabo de pasar hace un mes en Alicante. 455 euros IVA incluido. Beneteau 343. Zona 3. He hecho coincidir la varada anual con la inspección para no tener que pagar varada doble. Se ha portado todo el mundo muy bien porque surgió un pequeño problema de papelo y tanto el varadero como el inspector y la empresa de electrónica me ayudaron en todo momento. Saludos y rondas para todos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Esfor este mensaje: | ||
eborges_tfe (20-05-2011), FAERLY (06-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Ahora ya tengo una referencia.
Y como es costumbre ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orio 8,5 mts 148 € + varada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
en el enlace aparecen las tarifas de eurocontrol,para las inspecciones reglamentarias.http://www.eurocontrol.es/documentos...s-ITB-2011.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
La empresa LABCER tiene buenos precios y cobertura nacional.
0-6 190 6-7 235 7-8 290 8-9 350 9-10 415 10-12 450 12-15 500 15-18 700 18-24 900 Estos precios no incluyen IVA, pero como entidad colaboradora puedo hacer un descuento equivalente al mismo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedaso de precio Isla Nautica!!!
![]() Contare contigo!! Rondas!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
Islanautica (24-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De 0 a 6 metros de eslora tenia entendido que ya no se hacen itb
![]() ![]() Algunos armadores las hacen voluntariamente?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de 0 a 5,99 no pero los 6m si hay que hacer revisión
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Knot (24-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeanneau Aquila 28 en valencia, marzo 2011, 280 € con IVA incluido.
Empresa : EUROCONTROL Muy eficientes, y mandan la factura a los 60 dias para pagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
8 a 9 m. ---- 508,61 €, con el IVA incluido. ¿Qué está pasando? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, yo cuento lo que me han cobrado a mi.
Ademas pasaron una tarde por Port Saplaya y inspeccionaron con el barco en el amarre (en el agua) y 10 dias despues tras avisarles por telefono de que ya tenia el barco en seco, pasaron por el puerto de Canet (situado a 13 millas aprox: para revisarlo fuera del agua. Ninguna pega por su parte. A varios colegas con barcos similares (first 28, furia 28) les a costado exactamente lo mismo. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dreams
cual es la empresa que te ha hecho la inspeccion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eup.... a mi también me interesa el año que viene toca inspección.![]() Y he puesto una hucha.... una grande...![]() muy grande ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarla:
Eslora 7,5 - 320€. Para que vayais sacando la media. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
con estos precios y de acuerdo con lo que se esta tratando en
Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon???????? es mas barato cambiar de bandera .... a mi me faltan unos años para el itb, ya se habra clarificado el tema de la bandera, asi que ya me lo pensare ... buena mar ¡¡ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|