![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya vaya, así que esto va a resultar ser es una auténtica Taberna de verdad ja ja ja que inocencia la mia..... lo de los hilos náuticos, son para despitar, no ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas bién por el post de Canaima, creo que expresar los deseos de una forma sencilla y normal es lo más sano que hay, el darle vueltas, envolverlo, y hacer pasar por lo que no es.....es lo preocupante. La vida son cuatro días.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
canaima (19-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese eseeee, si señor no recordaba el nick pero con tu "anotacion" ya lo recuerdo... vaya tela ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con dos cojones tio, y a quien le pique ya sabe...ajos!
tu tienes barco y con suerte amigas para pasear, el que puede, puede. parece que hay unos cuantos con mucho tiempo libre dispuestos a ponerle paredes al mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias circe por poner los puntos sobre las íes, me encanta, soy chica y navego cuando puedo, como quiero y con quien puedo, porq navegar a vela es de lo mejor q puedes hacer con tu vida, he dicho ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a piquenique este mensaje: | ||
ISIS MARIA (06-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho ánimo y que tengas suerte canaima a mi me ha parecido correcto y normal tu post.
Ni ofendes,ni molestas y con claridad y sencillez.
|
|
|
me pido infante
![]() und zwei lacon con grelos ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te felicito por tu post, me parece estupendo que la gente hable claro.
Y hoy en día las niñas no somos tan miedicas como para no irnos a navegar "con alguien que no conocemos". Anda que no hice yo charters plaza a plaza sin conocer a nadie y lo bien que lo pasé¡ Pero... venga... cuentanos¡ Tienes tripus ya o no???? Suerteeeeee¡¡¡¡ ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a ilusion este mensaje: | ||
canaima (26-05-2011), ISIS MARIA (07-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la turbulencia provocada por mi propuesta,creo que cualquier mujer que hubiera tenido interés, le habrá desaparecido , quedaría ante los intransigentes de este foro como alguien de sexualidad desinhibida,temperamento cálido y moral frágil.Salud a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto q hay de malo en hablar claro solo mirar bien en los post de si alguna femina dice buscar barco para enrolarse le llueven ofertas en proporcion de 100 a 1 ,pero eso si tienen mas experiencia nautica q yo sin lugar a dudas
por cierto yo tambien busco aprender pero solo pago las rondas y comparto gastos y buen rollo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0 | ||
canaima (27-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en vez de estar en un foro entrometiendose en la vida de alguien que quiere enriquecer con esos momentos tan bellos a su compañera. Mae mia!! como me he levantado hoy ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
canaima (27-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a riskfactor este mensaje: | ||
canaima (27-05-2011), ISIS MARIA (07-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Canaima, si no fuera porque no tengo mucha experiencia, me ofrecería para acompañarte, ya que no desconfío de nadie mientras no me demuestre que debo hacerlo.
Lo que piensen los demás de la moral de una, allá ellos con sus prejuicios. Hoy en día las mujeres no estamos sometidas a dimes y diretes pues, si así fuera, tendríamos que renunciar a la mitad de cosas que hacemos. Hace un año me ofrecieron acompañar a dos chicos (desconocidos) que trasladaban un velero a Canarias y ¡gracias a Dios que lo acepté!, pues fue la experiencia más maravillosa que pude soñar y, por supuesto, no se nos pasó por la mente, a ninguno, nada que no fuera el trabajo que cada uno tenía. No me extiendo más, pero ojalá todos fuéramos claros y directos. Así siempre sabríamos a qué atenernos. Suerte!!! ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a lisadeca este mensaje: | ||
canaima (05-06-2011), ISIS MARIA (06-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
di que si hombre
Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crisfe | ||
canaima (29-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se ha estado demasiado tiempo en la orilla las piernas no responden, en la foto no aparece el gesto, aunque el genio de la lámpara te lleve a toque de varita mágica al País de las Maravillas. La llevó con sus miedos, su principal enemigo, había escrito. A uno de esos veleros que había visto tantas veces saliendo del puerto, fondeados frente a la playa de Fuenterrabía, cuando buscaba oxigenarse, evadirse de las clases del instituto.
La luna rielaba en el mar con Jaizkibel como testigo. Una mirada de altura. Recitaba La canción del pirata. Totalmente de memoria ¡tantos cursos! totalmente inmersa en los versos. El viento en las velas, navegar, el sol radiante, ser servida, nadar en mar abierto, las líneas de un hombre desnudo, cocinar para él, para ellos, comer y beber por algún buen motivo, los pastelitos, el Martini Bianco -el anti mareo ¡je!- aligerando los cascos. La puesta de sol, unos ojos profundos como el Cantábrico -su reflejo-, el ronroneo del motor, el saco extendido para proteger del relente nocturno el calor de los cuerpos, los fuegos artificiales tras el barrio de Gros, el monte Urgull, el Paseo Nuevo, Igueldo, Santa Clara, se acababa el tiempo. Tenía los pies clavados a la cubierta, no iba a ser capaz de saltar ni siquiera al embarcadero. La congoja le atenaza el pecho, no le salían las palabras... apenas llegó a la comisura, el beso. El abrazo, el abrazo… y ya se iban. Estás tonta o qué, le repetía una y otra vez su amiga. Pero si los conocimos anoche, tengo que cuidar el perro que me ha dejado… Que nadie te ha pedido en matrimonio, ni dar la vuelta al mundo -la interrumpió- ¡mujer, date una alegría! si no tuviera que empezar a trabajar mañana… chica, si son encantadores… más majos y más a huevo… Mira, yo creo que es el tuyo, le dijo la carabina. Bañarse desnuda, desnudos, en una cálida noche de luna llena, donde no se hace pie, antes y después de hacerlo, y sentir el calor, el frescor, de la piel contra la piel, adormilarse acunada por el vaivén de un velero fondeado en La Concha. Jim - María del Mar Bonet - Billie Holiday |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Con lo bien que te había quedado, no lo estropees hombre!envidia es lo que me da, ENVIDIA. suerte en la búsqueda y saludos y cruzcampos para todo el mundo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yonwein | ||
canaima (05-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo soy mujer, ahora me va a leer el resto de los que te han criticado: Yo si me iria contigo, aún sin conocerte, con amiga o sin ella, contigo o con más, para mi lo importante es navegar, y creo que (lo voy a poner con mayusculas, para los sordos): LA PASIÓN Y EL AMOR AL MAR Y A NAVEGAR, NO ENTIENDE DE SEXO NI DE EDAD Yo misma he solicitado en este maravilloso foro, que quien tenga barco y navegue sólo que me invite, pues voy encantada, y te puedo asegurar Canaima, que me han llegado muchos email, y privados proponiendomelo, incluso me han contestado en algún post por estos hilos de la Taberna, pero en el tiempo que llevo registrada (principios de octubre de 2010), tan sólo 3 cofrades lo han hecho, y uno de ellos hemos salido los dos solos, y te aseguro que en ningún momento a ninguno de los dos se nos ha pasado nada extraño por la mente, tan sólo NAVEGAR. Pienso que todos los que han criticado tu hilo, no es más que envidia, pues como ha escrito uno ".. no ha tenido hue__ para hacerlo..." Y más envidia tendrían si realmente llegas a navegar con una o dos mujeres. No sé si ya lo has hecho o no, pero yo hasta mediados de julio no puedo tener vacaciones, asi que si sigue en pie, aqui tienes una, y si quieres que me lleve a alguna amiga más dilo (aunque ellas irian de tripusol, jajaja...) Unas para ti y para mi, para los envidiosos, nnnnoooooooooo............ |
| 4 Cofrades agradecieron a ISIS MARIA este mensaje: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que tengas mucha suerte con tu tripulación. Un abrazo y unas ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
canaima (06-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ,agradecidos a todos.Isis Maria ,de momento no he conseguido tripulación ,pero si tu y tus amigas podeis en Julio,intentamos organizarnos, no deberíamos ser mas de cuatro,por aquello de la estancia confortable.Insisto que no tengo casi experiencia ,aunque he navegado pero siempre con otros amigos que tambien sabían un poco y nos hemos arreglado,siempre con buena mar,luz diurna y cerca de la costa.
La idea seria pasar varios días navegando por el Algárve ,el año pasado lo hice dos veces y fue muy placentero y sin sobresaltos,aunque eso si el trimado de las velas penoso ,los fondéos laboriosos y los atraques en puertos con ayuda de marinero. El barco es un Bavaria 31,esta en Ayamonte , en muy buen estado,lo he cogido varias veces y conozco sus peculiaridades.Salud y gin para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a mevoy este mensaje: | ||
canaima (14-06-2011), ISIS MARIA (18-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 2.008mar, por el Link de Maria del Mar Bonet, hacía tiempo que no la escuchaba, fantastica...
En cuanto al hilo ¿Donde está el problema? cada uno invita a navegar a quien le apetece. Bon Vent |
|
|
||||
|
||||
|
ronda para todos.Dos huevos hay paisano que no se diga
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|