![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aprovechando la parada anual he hecho algo de orden y limpieza y me he encontrado esta pieza, justo en el cofre donde está la bomba de presión de agua del barco. Pensé que estaba instalada, pero no era así. No encaja en ningún sitio y estaba ahí desmontada, sin más, y en aparente buen estado. ¿Alguien sabe lo que es? Saludos y rondas. ![]() ![]() ![]() Editado por ignius en 25-06-2011 a las 23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso hace toda la pinta de ser un filtro de agua,igual estaba montada en otra instalacion....
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pedropicapiedra | ||
ignius (23-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser un filtro decantador puede servir para filtrar las impurezas del deposito de agua de consumo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Filtro de agua, si fuese decantador tendria una valvula/tapon debajo.
Si le pones 1 saquito verde se convierte en filtro del destrullurador de botavaras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
ignius (23-05-2011) | ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que rápidos sois.
Muchas gracias, una rondita de mi parte. Igual lo modifico y lo uso para destruyar botavaras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Filtro de agua, el interior se cambia y se puede poner de diferente filtrado, se usa habitualmente en aparatos que usan agua continua de la calle y hay que quitarle impurezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones el cartucho de carbon activado, lo puedes montar en casa
![]() agua del grifo, rica,rica |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo IGnius
Yo lo llevo instalado en el cofre del salón donde esta la sonda, que linda con el mamparo que separa la taza del wc. Es un filtro de agua yo lo puedo desmontar y limpiar Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente amigo Mapu, en ese cofre estaba el susodicho dispositivo, donde está la sonda y el equipo de presión de agua, que por cierto, el que trabaja no tiene ni filtro ni nada.
He limpiado y aseado el cofre y le voy a dar mas usos como estiba. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que eses cofre entre: la salida y entrada de agua para el wc, la sonda y el filtro, no hay casi espacio, solo para trapos Saludos y rondas ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ojo con los filtros de carbono! si no se cambian en los plazos previstos y en un barco es muy normal, pueden afectar a las papilas gustativas y te empieza a saber todo con un punto de amargor... ni más ni menos que la vida misma
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se montan en series de tres...hay cartuchos para ellos de:
Filtro de malla (con diferentes micrones para impurezas) Carbon Activo Resina Yo tengo puesto el de filtro de malla a la salida del deposito en casa antes de llegar a la bomba para quitar las "piedrecitas" de cal...aqui el agua es MUY dura y cuando se produce un golpe de arite siempre se desprende algo de las tuberias. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma de montarlo es a la salida del grifo de la torreta del puerto.
Así no ocupa espacio en el trampucho ![]() Salut |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|