![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas rondas fresquitas que hase mucho calo, es mi primera intervencion en el foro asi que si la cago pues eso pido perdon por adelantado. Bien el tema es que en Denia hay un Puma 23 que esta varado en digamos el parking donde los del puerto de la generalitat lo dejan cuando hay algun problema, este en concreto se hundio por falta de cuidados del propietario y esta alli tirado no varado, la cuestion es que si a alguien le interesa poniendiose en contacto con los de la oficina del puerto y con el propietario es posible que no lo tiren a la basura y se pueda salvar. Saludos y otra rondita..
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente darte las gracias por tú comentario, se agradece personas como tú en este foro.
Respecto al barco es como todo, al que le pueda interesar tendrá que sopesar el coste de la reparación y para ello debe de ir acompañado de un experto o que más o menos le digas la situación porque de lo contrario se compraría algo que al final le podría costar más que comprarlo de 2a mano en buen estado. Es lo que deben de analizar. Respecto al anuncio la verdad es que da "PENA" que existan personas que dejen perderse un barco... por suerte siempre hay otros como tú que le echan un cabo a ese barco para que no desaparezca. Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar mi blog, será útil.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unos cafes o lo que quieran los cofrades, el barco lleva unos cuantos meses en seco, me parece que el tema es aparte del hundimiento, falta de pago en su punto de amarre, yo tengo un TRDENT y como esta la cosa ya tengo bastante, si alguien se interesa puedo ver su situacion y si no es asi intentare recuperar herrajes etc, todo lo que este en estado optimo, gracias y anavegar..
|
|
|
||||
|
||||
para todos, obviamente si alguien está interesado en el barco en si mismo pues adelante. Si no, a mi "pequeñin" podrían venirle bien uno de los winches de driza que tengo regular (y seguro que alguna otra cosa...)saludos, más y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Puma 23 le iría de miedo el balcón de proa y algunos candelabros...
Seguiremos investigando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el palo...
|
||||
|
||||
|
No hombre, por Dios, no lo canibaliceis. Que lo compre alguien y lo arregle con cariño.....
Rondas
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|