![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PARA VENDERLO RAPIDAMENTE, ADMITO OFERTAS, PERO EN BASE A UNA NEGOCIACION SERIA. PERO POR FAVOR, ABSTENERSE LOS QUE SOLO QUIERAN "BRUJULEAR" CON LA ILUSION DE COMPRARLO, PERO SIN PODER... QUE QUEDE BIEN CLARO QUE AL BARCO NO LE PASA NADA, ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES Y PUEDE SER ENTREGADO HASTA CON UNA INSPECCION DEL BUREAU VERITAS (A CARGO DEL POSIBLE COMPRADOR).
SALUDOS shark Editado por shark en 25-11-2011 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade:
Podrías poner algunas fotos del salón, camarotes, motores, WC., etc. Tengo un amigo que podría estar interesado ¿Cual es el precio? Pepe
|
||||
|
||||
|
PEPE
GRACIAS POR TU MENSAJE CREO MEJOR QUE LE PASES A TU AMIGO MI EMAIL Y QUE ME CONTACTE PARA PODERLE ENVIAR LAS FOTOS Y DETALLES QUE QUIERA EL BARCO ESTA IMPECABLE POR DENTRO Y POR FUERA MI EMAIL ES ismaelsepul@gmail.com DE TODAS FORMAS TE ANTICIPO ALGUNAS FOTOS. EN CUANTO AL PRECIO, ¿QUE TE PUEDO DECIR?... LO TENÍA EN 140.000€, LO BAJE A 120.000, LUEGO A 110.000 Y AHORA ESTOY EN MAS/MENOS 100.000, LIBRE DE COMISIONES, Y ESCUCHANDO OFERTAS RAZONABLES. (LO HE MANTENIDO SIEMPRE ASEGURADO CONTRA TODO RIESGO, INCLUYENDO AVERIAS PARTICULARES EN 220.000€ EN VITALICIO. Y EL VERANO PASADO LO BAJAMOS A LA VISTA DEL MERCADO A 130.000 COMO VALOR ASEGURADO. ASI QUE PRECIO ES NEGOCIABLE, LO IMPORTANTE ES ENCONTRAR UN COMPRADOR REAL... GRACIAS Y SALUDOS Editado por shark en 25-11-2011 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan los tractores, pero con éste se me cae la babita ...
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta magnífica.Mañana le transmito la información para ver si se anima. Yo creo que, por dimensiones, se ajusta perfectamente a sus necesidades porque el matrimonio solo tiene una hija pequeña.
El único pero que va a poner, porque le conozco, es que la línea le parecerá algo antigua. A mi la verdad es que me encanta y si, en su momento, hubiera encontrado yo uno tan bien conservado, probablemente, lo habría comprado en lugar del que tengo. En cualquier caso te deseo suerte. Pepe
|
||||
|
||||
|
De acuerdo Pepe, ya me dirás.
Lo de la "línea antigua" será un decir, porque es la misma línea que todavía fabrica American Marine (por riguroso encargo y con mas de 3 años de lista de espera). Está tan bién, porque cuando lo compré en el año 2003, hice la barbaridad de reconstruirlo entero, (incluido los motores) siguiendo las instrucciones de los propios astilleros americanos, y la Inspeccion de buques, nos hizo una inspección extraordinaria certificando la reconstrucción. Y digo lo de "barbaridad" por la factura que tuve que pagar además de lo que costó el barco. Está despachado en lista 7, zona II y totalmente equipado, desde Navtex, GPS,plotter, 2 sondas, piloto automático, radar, radiobaliza, balsa, hélice de proa, aire acondicionado, lavadora automática, horno, microondas, vitrocerámica, nevera, arcon congelador, etc etc etc. Los motores son los míticos Ford de 120 Cv con un consumo muy bajo: 8 litros hora a 1700 RPM y 9 nudos velocidad crucero. Quedo a la espera Saludos shark |
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lipsos | ||
shark (28-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi experiencia con los Grand Banks se reduce a uno que veo todos los veranos navegando por la Ría de Pontevedra muy nuevo y reluciente, es simplemente magnífico !! Una vez nos topamos con el en un fondeo y un amigo que venía conmigo dice: "fíjate ese barco tan antiguo y tan feo y lo bien conservado que está" Casí lo tiro por la borda por semejante gilipollez que dijo :-)) salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
shark (28-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
......
|
|
|
||||
|
||||
|
El barco es magnífico,,te subo el mensaje,,porque la verdad que está genial!
La línea para nada me parece antigua, es espectacular!! Suerte con la venta, de verdad! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco es excepcional. Si no encuentra aquí mercado, entra en webs de compra barcos de Europa. Seguro que lo vendes y bien además.
|
||||
|
||||
|
Gracias Konpai
Daré una vuelta por ahí, aunque ya se nos viene encima el verano y si no vendo rápido me ire a disfrutar de las calas de Baleares. Saludos shark |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shark.
Que quieres que te diga, pues que penita que con esto de las crisis no tiene uno perras, porque la verdad es que yo siempre he tenido la vista puesto en un Grand Banks, y la verdad es que viendo el tuyo.... , sencillamente impecable. Además en zona 2, para traermelo navegando a mi tierra. Shark, te deseo mucha suerte en la venta, aunque espera al lunes porque hice primitiva para hoy. Un abrazo y mucha suerte.
|
|