![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas, dejar de darle al saque
y prestar algo de atención .Aquí os dejo un vídeo que a mi parecer está muy bien sobre la construcción de esta maravilla flotante. Os recomiendo que os pongáis el babero antes de darle al play. http://www.youtube.com/watch?v=ZXnXs...eature=related Espero que os guste y yo ya me lo he apuntado para el Papa Noel que viene .Saludos ![]() Editado por bribon en 25-05-2011 a las 22:24. |
| 16 Cofrades agradecieron a bribon este mensaje: | ||
A&R (25-05-2011), agb (26-05-2011), Alas de Zainoa (26-05-2011), bluesea (25-05-2011), boooom475 (25-05-2011), Denia (29-05-2011), Garraf (26-05-2011), Javi-Miss Regina (26-05-2011), joan (25-05-2011), LSV (25-05-2011), Palo-Palo (01-06-2011), saito (26-05-2011), TAMAMOANA (26-05-2011), TheReader (25-05-2011), Valento (26-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video.
Es impresionante ![]()
|
||||
|
||||
![]() Arf, arf, arf, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular el proceso de construcción.
El barco, ejem... una birria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante Muchas gracias.
DB
|
||||
|
||||
Pedazo de nave!!Ese no debe de ser un barco muy económico, verdad? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que me pongan un par de docenas,oiga
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Port Ginesta hay uno de esos en venta, de bandera Francesa. Empezaron pidiendo 960 mil € y la ultima vez que lo vi estaba en 800 mil €, pero creo que por algo menos lo sacas
![]() La verdad es que es un barco muy bonito y con una linea imponente y moderna. El video es una gozada y un acierto de cara a explicar a un futuro comprador porqué vale tanta pasta el barco... El único problema que le veo es el STIX.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito barco, esta de feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() ![]() No me sale palabro.![]()
|
||||
|
||||
|
muy didactico el video
aunque me sorprende que un barco tan grande este hecho en sanwich y con tan pocas capas de fibra ,habria que verlo chocando contra un barco de los años 80 de muchas toneladas de gruesa fibra seria como ver chocar un camion contra un ferrari |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y seguro que ese barco de los años 80 si choca contra un mercante tendra unos efectos muy parecidos a los que tendria el Bdx 60. En fin, que este barco esta muy muy bien construido. Y, aunque no me gusta el diseño, es una pasada.
|
|