![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada y por ser mi primer post, invito a todos a unas ronditas de mejor ron.
Se que este no es un post muy habitual, porque aunque en la sombra os llevo leyendo bastante tiempo, pero ahi va... Capitana de Yate sin cargas familiares, sentimentales, laborales, de tiempo, ni de otro tipo se ofrece como acompañante en barco que de desee dar la vuelta al mundo. Con experiencia en la vida a bordo, y ganas de vivir esa experiencia en la que muchos hemos soñado alguna vez. Por supuesto es algo para hablarlo sin prisas, así que, poco a poco. Algun/a interesado/a??? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a viajera | ||
dykinson (22-08-2011) | ||
|
|
bienvenida a la taberna ![]() a mi me encantaria invitarte, eso significaría que tengo una situacion como la tuya y un buen barco para hacerlo. ![]() suerte en tu búsqueda, y con calma ![]() (con permiso de mi niña claro )
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con toda la calma...
Igual es imaginación mía, y no hay nadie que quiera hacer un viaje así y no encuentre compañía. El tiempo lo dirá... ![]() |
|
|
|
ten un poco de paciencia, ....
, ya verás
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te diria yo que no...lo que pasa es que seguramente tendra que esperar hasta el otoño del 2012,si por entonces estas disponible lo hablamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero unas birras para todos
![]() Ese es mi sueño pero mi proyecto está todavía en una fase muyyyyyy inicial, y mis previsiones están de aqui a 5 o 6 años. Vamos que te has adelantado un poquillo. Supongo que para entonces ya me podrás contar como fue tu vuelta y todas las aventuras ![]() Y para acabar unas rondas de ron a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sea solo para intercambiar ideas y echarnos algun cable. Animo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, Aparecerá....
SALUDOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vuelta al mundo dentro de unos años, pero en Julio Azores _Lisboa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ly ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ese paseo por la esquina del mundo me apunto pero no tengo barco pero tiempo seguro q consigo de lo demas ya veremos q tal voy
tabernero ron para todos y pa mi un wisky q ya estoy soñando de nuevo y encima despierto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
argos0 (31-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece una idea muy valiente y tentadora, yo también me doy un margen de 4 a 5 años para una empresa así, mientras tanto, si paras por galicia te invito, encantado, a navegar por las rías en mi pequeño barco
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vegavilla | ||
ilusion (11-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia. Pero dentro de mis proyectos también existe la posibilidad de aquí a algunos años de me deleitar con con un paseo sin rumbo fijo, sin hora de salir ni llegar, pero con un sentido, el conocer.
Ahora llama mi atención, aquí mi ignorancia, no por esto descarto a nadie, que alguien podría sin conocer al otro llevarlo a su lado para navegar por períodos largos. No entiendan mal! Mucho menos tu “ Viajera” que ni siquiera conozco tu nombre verdadero. Ahora si estuviese con todo planeado para 2012 y aceptase compañía. A ti Viajera te invitaría una cerveza en la barra del club,para después hacer una salida a navegar. Para irse conociendo , va que yo no sea de tu agrado o viceversa. Ya pensaste si con quien te vas, no toma baño, no se cepilla los dientes o se de dica a la copas y no a nevegar? Una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Viajera, no debe tener intención de meterse en un barco sin conocer primero con quien va... No se... es lo más lógico...
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente Ilusión, primero hay que conocerse.
La convivencia es de la cosas más importantes navegando. Y más en viajes largos. Y sobre eso va este post, sobre conocer a personas que tengan el mismo sueño. Cuantos locos somos? ![]() |
capitanperi (20-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el año que viene sale el Rally Blue water xD prueba de buscar por alli si encuentras alguna plaza para ti... yo por ahora lo unico que puedo decir es k al menos compartimos un mismo sueño, pero mi sueño al menos le queda aun 1 o 2 años minimo
![]() ![]() ![]() por mi poca experiencia una solucion seria este octubre intentar embarcarte en canarias para llegar al caribe y de alli con tiempo y paciencia buscar otro barco que siga el camino que tu quieras y asi susesivamente... yo hace poco mas de un mes que cruze el charco para llegar a guadalupe y sin buscar barco ya me querian enbarcar para volver a españa, a serdeña, o francia.... seguro que si uviera buscado encontraba algun barco para seguir hacia el oeste xD no se podrias probar a la aventura aunque es un poco locura xD pero seguro k algo conseguirias... Posdata: ![]() ![]() ![]() :brind is:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola viajera y todos los del foro con quién compartimos esta inquietud de "nomadear" por el mundo navegando.
Pues solamente darte(os) animos y decirte que comparto tus ganas y tengo también este proyecto en mente. No sé cuando será posible, quien sabe. Por ahora paso a paso: me voy a menorca y internaré aprender a navegar y a aprender de barcos. Aprovecho para lanzar el tema si alguien anda por menorca y necesita ayuda, tripulación, aunque no sea remunerado me ofrezco a tareas de tripulante, bricolaje, cocinera... me alegra conocer este foro y que los locos nos sintamos menos locos en compañía una rondita mañanera![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola personalmente, antes de embarcarte en la vuelta al mundo con alguien pienso que debe de ser muy a fin contigo, en un velero sea la es lora que es muy importante el espacio vital,una pequeña discusión puede volverse un infierno en el transcurso de una singladura larga, luego también hay que ser muy especial, saber afrontar situaciones difíciles sin ponerse nervios@, hay muchas reacciones la cual desconocemos en casos de miedo o pánico, la vuelta al mundo supone estar preparad@ en todos los sentidos, bueno no me quiero extender y tampoco quitarte las ganas solo quiero que seas consciente de ello y de conocer bien a la persona y a ti mism@.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que somos muchos los que tenemos este sueño. Pero pocos los que lo pueden realizar,por diferentes motivos:A veces laborales,económicos,familiares otras,sentimentales y otras por no tener los santos c.j.nes para romper con todas las ataduras.Habemos los que podriamos lanzarnos a esta aventura y estariamos dispuestos a bajar nuestro nivel de vida actual(que no calidad de vida),pero pensamos en que; en algún momento tendremos que volver y también nos gustaría para ese momento volver a tener aquel nivel de vida que teníamos antes de la aventura . Claro que este es el punto de vista de un tío con 20 años mas que tu . Te aseguro que no pensaba lo mismo cuando tenia 25 años . De todas formas yo sigo con mi sueño de vuelta al mundo y espero poder realizarlo. Un saludo y sigue adelante . ![]() Calama
|
|
di por que Zona te mueves preferentemente, tal vez asi te salgan mas barcos aunque sea por conocer mas barcos....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola viajera,
Ese es el proyecto para el que me estoy preparando. Te envié un mensaje privado, si te interesa hablarlo mas detenidamente, contestame. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Viajera:
Puedo estar interesado. ¿Cuanta experiencia tienes? y ¿De qué recursos dispones? Te escucho. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|