![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de apuntar al club Rumbo Norte de Barcelona, en el Nanna, grupo de color azul.
Algún cofrade de por aquí conoce, sabe de alguién o es del mismo grupo? Tabernero!!!!!!! Una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shangri !
Bienvenido al club , yo disfruto de él desde Octubre que empezaron en Barcelona. Soy del Nanna verde. Por aquí corren muchos cofrades que siguen y han contado sus experiencias con el club de navegación. Que tengas buenas navegadas y a ver si tambien nos cuentas tus salidas y experiéncias. Ahí va esa foto. Salut ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Holas Shangri.la
No sé si has visto el video de la escapadita que hicieron en cabrera, Espero que te guste. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Nautic,
Sí, ya vi el vídeo en su día. Muy chulo!!! Y hoy me he estrenado en el Nanna. Escaso viento al principio pero luego ha arreciado a F4. No ha estado mal y de verdad creo que he tenido suerte con los compañeros que me han tocado. Hoy han estado muy pendientes de mí, todo un lujo de verdad. Y genial que hayas contestado, así conozco a alguien del grupo verde por si algún día hay que hacer algún trueque. Por cierto, ahora que veo tu primera foto, reconozco la manivela de winch de color amarillo... me preguntaba si flota... lo parece verdad? Algún día habrá que probarlo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shangri.la !
Qué tal tus salidas? A ver si nos muestras alguna fotito de tus travesías !! Nosotros salimos domingo y ya os contaré como nos sacámos el mono náutico de encima! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola buenas cofradeS:
No sé si algun cofrade lo podrá aprovechar, me han enviado esto : OFERTA LAST MINUTE IBIZA.- Oferta Socios 50% Descuento Jeanneau SO 439 (nuevo 2011) Estimados socios, En IBIZA, para la semana del 9 de Julio al 16 de Julio, nos queda libre un 44 pies nuevo del 2011 (cuatro camarotes dobles + salón convert.y dos baños). Como atención lo ofrecemos primero a los socios del Club en Last minute y a un descuento del 50% a los socios del club que les pueda interesar. El precio para esa semana es de 4.000 € y con el descuento para socios quedaría en 2.000€ esa semana (Casi a precio de 32 pies) El que se anime, y por orden de petición, que lo haga cuanto antes ya que seguidamente lo empezaremos a ofrecer a las Agencias como oferta Last minute, con descuentos también interesantes. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Náutic,
Sí, gracias lo recibí pero no puedo!!! qué pena!!! Saludos, |
|
|