![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estamos planeando de zarpar sobre el 21 o el 22 de abril desde Las Palmas hacia Guadalupe. Nos hará falta un tripulante más ,es lo que exige la compañía de seguros. Hasta ahora pues estoy yo,humberto,hay un chico de 24 años que es un navegante Francés y lo que busco es una persona joven si puede ser,hombre o mujer,con suficiente conocimientos de navegación para hacer guardias ( de 3 horas) y ayudar para las tareas comunes de a bordo,como cocinar, arreglar las velas y saber interpretar los instrumentos de navegación ,o aprenderlo rapido,para avisar cuando hará falta. No pido titulaciones,si-no ,buena educación ,el dominio del arte de convivir bien en un velero,una persona optimista,nada quejón ,pues tiene que haber buen rollo,porque vamos a estar un mes juntos al mismo velero y es para pasarlo bien. La comida y los gastos del traslado serán pagados ( Las copas no,porque no habra alcohol durante el viaje ) El velero es un buen velero de 42 pies ( Beneteau 42 CC )se llama Va Lent Si el meteo lo admite no pienso hacer escala en Cabo Verde,para así poder aprovechar lo que queda de los Alisios. Para contactar elholandeserrante@hotmail.com saludos humberto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver,¿que mariner@ se apunta ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que han reaccionado
vendra el cofrade Menorki un saludo y buenas fiestas para tod@s hasta la vuelta ( espero ) |
|
|
||||
|
||||
|
Que rábia me da no poder ir
!!!En estos momentos me es impossible... Quizas algun día pueda apuntarme a una de estas travesias !!Cuenta con migo la próxima vez, a ver si me lo puedo montar de alguna manera... Bon Vent!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias companyero,te volvere a llamar si habra otra ocasion.En un par de semanas espero pasar por tu puerto otra vez,a ver si nos vemos un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
lidiana (30-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Humberto!! Si se me vuelve a presentar la ocasión de cruzar el charco no la pienso dejar escapar ! Si se puede planear con tiempo seguro que me lo puedo montar , en el trabajo podria pedir vacaciones, o excedéncia o a las malas incluso cojer una baja ...Ahora tengo e barco en Vilanova, en los amarres de la Generalitat, mucho mas económicos que el Port de Segur. Mandame un mensaje cuando estes por aquí a ver si nos vemos. Un saludo !Editado por lidiana en 30-05-2011 a las 14:28. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|