![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
COmo anda la cosa de vhf fijas se me ha estropeado la mia y a ver como esta el asunto me gustaria precio con y sin dsc.Eskerrik asko humberto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Ya te lo pregunté hace un tiempo y me dijistes que aun no se encontraban pero por volver a probar.... ¿emisores de AIS?
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, me interesa un buen cargador de baterias con al menos 2 o3 salidas de carga, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Sanjo El plotter 435 i ( pantalla de color con soporte,antena incorporado y cartografia global + instrucciones -en holandes-) te sale por un precio total de 475 € La tarjeta del mediterraneo se tiene que comprar por separado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
querría saber a cuánto se cotiza un piloto de rueda para un 35 pies. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Soysuxo,siguen sin salir. Lo que tengo es un piloto de canya practicamente nuevo. Es el st4000.Para veleros hasta 14 m de eslora. Nuevo sale por unos 1000€ Lo puedo enviar todo incluido por 600 € ( y el autohelm 4000 para rueda,en estado impecable 600€ tambien ) Tengo un navico 2500 en Espanya ( estoy en Holanda por un par de semanas) pero parece que el casco esta "rajado".Lo tengo que comprober antes .Si funciona bien,su precio sera bajo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Jupi,los cargadores que encuentro solo tienen una salida,pero si deseas cargar varios baterias a la vez se puede conectar en serie. Por el peso y el precio del envio no vale la pena de enviarte uno desde "el norte"por eso un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola fcolino,tengo el piloto autohelm 4000,en conjunto con el mando del autohelm 3000,una combinacion que va perfecto.Son las 2 piezas combinados, con mejor exito para veleros que ha fabricado la empresa Autohelm ( para veleros hasta 14 metros ) instrucciones incluidos. Esta en un estado impecable,solo lo han hecho servir como equipo extra de reserva. El precio nuevo ( sin envio) son mas de 1000. Te lo puedo enviar,todo incluido por 600 € un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te olvides de mi Humberto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,fcolino
el precio era demasiado bajo,era por la necesidad de tener que venderlo. Ahora es el precio justo suerte con tu piloto,espero que lo puedes salvar un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola naBruma,despues de la ausencia ya va bien que me recuerdas ,porque se me puede escapar algun que otro pedido
Ayer he estado buscando largo tiempo para enrolladores y no las encuentro. Lo que encuentro es un tipo de enrollador para genuas que solo sirve para enrollar todo,o soltar todo el trapo. No se puede usar como el tipico enrollador. Su precio ( nuevo) es bastante mas economico,eso si un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto acuerdate de una vhf fijo y mirar como sale con dsc y sin dsc.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, ronditas para todos. Un radar bien de precio, con antena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me extraña que se te pasen cosas.. la verdad es que te tenemos saturado! En cuanto al enrollador no me interesa lo que me ofreces, necesito uno "típico". Ya saldrá algo Humberto, tu estate al loro! Y recuerda: Eslora aprox. 11.7 Mts. / Estay de 8 mm. Gracias! Marc |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo que me falla es la unidad de control. Por cuanto la venderías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pendiente de otro navegante que esta interesado en la otra parte,( la que se conecta a la rueda) si llego a la cantitad entera que pido,entre los 2 interesados,para mi bien. cuenta en un principio 290€ ,precio total enviado,pero solo puedo vender si me compra la otra mitad del equipo el otro interesado. Espero su ( y tu ) respuesta,para ver si me interesa un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, puedes poner una foto para ver si es el mismo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mandame si quieres info de entrega y pagop a fcolino1972@gmail.com . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto. ¿se pueden encontrar velas usadas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llmrp,se puede encontrar velas,acabo de conseguir para mi velero tambien.
recuerdo que en LTP es El Tanllaui que se dedica a ventas de velas usadas tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola dockerforever,estoy pendiente de unas respuestas de vendedores de radares cuando las recibo os informare un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
agur |
|
|