![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida inscripción del Codaste al Campeonato Gallego
![]() Ahí tenéis los Anuncios de Regatas y demás papelería: http://www.nauticocaraminal.es/regatas/calendario.asp CAMPEONATO GALLEGO DE SOLITARIO Y A DOS - Bardayu........... Alimentos de Zamora (RI*) - Silleiro........ Codaste (RI*) - Maraxe..... ................ - Norte ..... Recuperalia Flor de Lis - Druida Uno - Los hermanos Bande (en principio en el Somni) - Orzado ....... Con Caalma (RI*) - Galletas ..... Smaku - Borneira ..... Balea Dous (RI*) XI VUELTA A ONS -Bardayu ......... Alimentos de Zamora (RI*) -Xanete ......... La Burla Negra - Maraxe ....... Chispreten - Norte .......... Recuperalia Flor de Lis - Borneira ...... Balea Dous (RI) - Druida Uno - Los hermanos Bande (en principioi en el Somni) *: Recibida Inscripción ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a falta de 24 horas para la finalización de la inscripción de la XI Vuelta a Ons, comentaros que vamos a hacer 4 clases, ya hay 42 inscripciones.
Xanete, sois 4 dufour 34, así que en vuestra clase va a estar interesante el temita.. (de verdad que no vas a venir a la de la siguiente semana? , me quedan dos plazas libres, así que aún estás a tiempo de inscribirte ) Espero tener mañana las instrucciones de regata. En cuanto las tenga os paso el enlace por si queréis descargarlas. Por mi parte está todo listo, eso sí, he hecho un pedido de N/NE de 15 nuditos para que vengáis pronto, y si no, preferiría no menos de 12 y no mas de 18... Espero este año poder seguiros un ratito, así que tampoco vengáis como locos, y dejadme disfrutar un poco de la regata desde algo que flote y que corra mucho para llegar a tierra antes que los regatistas. Lo dicho, espero tener mañana las instrucciones. Animo, valor y a ![]() ![]() Ahí tenéis los Anuncios de Regatas y demás papelería: http://www.nauticocaraminal.es/regatas/calendario.asp CAMPEONATO GALLEGO DE SOLITARIO Y A DOS - Bardayu........... Alimentos de Zamora (RI*) - Silleiro........ Codaste (RI*) - Maraxe..... ................ - Norte ..... Recuperalia Flor de Lis - Druida Uno - Los hermanos Bande (en principio en el Somni) - Orzado ....... Con Caalma (RI*) - Galletas ..... Smaku - Borneira ..... Balea Dous (RI*) XI VUELTA A ONS -Bardayu ......... Alimentos de Zamora (RI*) -Xanete ......... La Burla Negra - Maraxe ....... Chispeten - Norte .......... Recuperalia Flor de Lis - Borneira ...... Balea Dous (RI) - Druida Uno - Los hermanos Bande (en principio en el Somni) *: Recibida Inscripción ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos y
, ya hacia tiempo que no me movia por aqui , asique para los que no me conoceis soy piños y los que me conoceis, pues ya sabeis . confirmo la incursión del Maral III en las regatas, el barco ya esta en puebla y ahora solo falto yo . maruxia espero que te llegara el mail que te mande al nautico. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maruxia , creo que voy a subir el barco el sábado , espero que nos respete el norte. Nos vemos en Puebla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el correo Piños.
Orzado sube cuando puedas, no problem! Por mi parte está todo listo, eso sí, he hecho un pedido de N/NE de 15 nuditos para que vengáis pronto, y si no, preferiría no menos de 12 y no mas de 18... Espero este año poder seguiros un ratito, así que tampoco vengáis como locos, y dejadme disfrutar un poco de la regata desde algo que flote y que corra mucho para llegar a tierra antes que los regatistas. Lo dicho, espero tener mañana las instrucciones. Animo, valor y a ![]() ![]() Ahí tenéis los Anuncios de Regatas y demás papelería: http://www.nauticocaraminal.es/regatas/calendario.asp CAMPEONATO GALLEGO DE SOLITARIO Y A DOS - Bardayu........... Alimentos de Zamora (RI*) - Silleiro........ Codaste (RI*) - Maraxe..... ................ - Norte ..... Recuperalia Flor de Lis - Los hermanos Bande .... Somni - Orzado ....... Con Caalma (RI*) - Galletas ..... Smaku (RI*) - Borneira ..... Balea Dous (RI*) - Piños ....... Maral III 9 de LTP + 41 XI VUELTA A ONS -Bardayu ......... Alimentos de Zamora (RI*) -Xanete ......... La Burla Negra (RI*) - Maraxe ....... Chispetren (RI*) - Norte .......... Recuperalia Flor de Lis - Borneira ...... Balea Dous (RI) - Los hermanos Bande ..... Somni) - Piños ....... Maral III 7 DE LTP + 36 *: Recibida Inscripción ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por maruxia1973 en 02-06-2011 a las 19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta d cateto.¿Que significa el RI que pones detras de algunos barcos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes ya el certificado? ![]() RI = Recibida Inscripción ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aysssssssssss, tienes que venir más por la Ría de Arosa....Como bien te ha dicho Bardayu... RECIBIDA INSCRIPCIÓN Vienes al Campeonato Gallego, verdad??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se nos da de baja en la Vuelta a Ons el Spantajáparos-Recuperalia del cofrade Norte, por lo tanto la cosa sigue así...
Ahí tenéis los Anuncios de Regatas y demás papelería: http://www.nauticocaraminal.es/regatas/calendario.asp CAMPEONATO GALLEGO DE SOLITARIO Y A DOS - Bardayu........... Alimentos de Zamora (RI*) - Silleiro........ Codaste (RI*) - Maraxe..... ................ - Norte ..... Espantajáparos Recuperalia - Los hermanos Bande .... Somni - Orzado ....... Con Caalma (RI*) - Galletas ..... Smaku (RI*) - Borneira ..... Balea Dous (RI*) - Piños ....... Maral III 9 de LTP + 41 XI VUELTA A ONS -Bardayu ......... Alimentos de Zamora (RI*) -Xanete ......... La Burla Negra (RI*) - Maraxe ....... Chispetren (RI*) - Borneira ...... Balea Dous (RI) - Los hermanos Bande ..... Somni) - Piños ....... Maral III 6 DE LTP + 36 *: Recibida Inscripción ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer con el Santi, va a tener que ponerle ruedas al x-332
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo digas de broma, ahora mismo está encima de unas ruedas. Y el motivo de no poder ir a la regata es que no quiere bajarse de ellas ni a tiros. Ayer y no pudimos pinchar el palo, espero que lo podamos hacer hoy y hecharlo al agua.
Aunque como tengamos una nortada como la de ayer lo tenemos complicado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Rocio ya podias colgar las instrucciones d regata
![]() Asi nos evitamos las colas mañana.Por cierto,el amigo Bardayu me ha conseguido una sirena para la regata de mañana ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay sirenas...no tendreis un sitio para mi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Navego bastante mas en el Fortuna que en el X mas bien le soi infiel al X con el fortuna, ahora me aficcioné a ser tripulante....es menos estresante que ser armador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenoooooooo....me acaban de llamar, el palo está pinchado porfin y yo aquí perdiendome esa entrada triunfal del palo por la fogonadura . Si todo sale bien igual a última hora de hoy podemos meterlo en el agua.Que estreees. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.nauticocaraminal.es/uploa...ONS%202011.pdf ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y copas a tod@s.
![]() ![]() Algunas veces los acontecimientos personales te obligan a ver las cosas desde la barrera; en mi caso, un inoportuno "trancazo", me ha obligado a ver desde casa la Regata de la Vuelta a la isla de Ons. Os acompaño unas fotos de los barcos en el tramo entre la 1ª y 2ª boya de desmarque. (Algunos se equivocaron y confundieron esta 2ª boya, con la que marcaba la línea de salida). ![]() ![]() Saludos, y a todos -participantes y organización-. ![]() Editado por Jesús en 18-02-2016 a las 00:36. |
| 2 Cofrades agradecieron a Jesús este mensaje: | ||
Franikaze (10-06-2011), maruxia1973 (06-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las noticias....
http://www.nauticocaraminal.es/inicio.asp Las clasificaciones.... http://www.nauticocaraminal.es/regat...ados.asp?id=20 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mas.....
Después de 27 horas de Regata.... http://www.nauticocaraminal.es/club/...icia.asp?id=91 Las clasificaciones espero colgarlas esta noche, ó a primera hora de mañana Muchísimas gracias a tod@s!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rocío.... despierta, qué ya son horas.... cómo quedaron las clasificaciones?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|