![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo cerca de casa y siempre amables y dispuestos a ayudar. Además, buenos precios, seriedad y profesionalidad.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he comprado bastantes cosas, siempre han sido eficientes y cuando tenian algún problema de suministro siempre me han llamado por teléfono y hemos acordado que hacer al respecto.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Como todos los demas cofrades, he comprado varias veces y sin ningún problema, llamalos que seguro que llegais a algún acuerdo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que el resto de cofrades, compro con frecuencia y siempre han tenido un comportamiento ejemplar. Te recomiendo que les llames por teléfono y hables con Germán. Seguro que tendrás la mejor solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los buenos comentarios.
Les he realizado pedidos desde Galicia, y siempre los he recibido en tiempo. Además, en una ocasión que tuve un problema -por culpa de mi banco-, les llamé por teléfono y me lo resolvieron rapidez, amabilidad y profesionalidad. Mi consejo también es que les llames. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
, Yo les he comprado varias cosas y sin problema alguno, serios,cumplidores , buenos precios , ¿ qué más quieres ? , por mi parte sólo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les he comprado mucho.
Muy buenos. Nunca le dijeron nada a mi mujer... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente de latiendadelnavegante nunca he tenido nigún problema.
Ahora mismo tengo un pedido pendiente que lo recibiré este viernes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de paso tomaros unos roncitos de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es una tienda seria, ya me quedo mas tranquilo, estaba preocupado porque hace tres semanas me dijeron que les llegaría en esa misma semana y desde esa no tengo noticias de ellos y no me contestan los emails por eso estaba preocupado, si me hubieran dicho que tardaria un mes o dos estaria mas tranquilo pero al decirme que les llegaba esa misma semana y despues de tres semanas no tener noticias de ellos pues me preocupe, pero ahora estoy mas tranquilo.
Gracias a todos por los comentarios y consejos, os haré caso y llamaré, una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he comprado en varias ocasiones y nunca he tenido problemas,
![]() Calerito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno...... Lo mejor es que creo que la mayoría andamos igual ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Desde Donostia, en varias ocasiones les he comprado cosas y todo correcto
en alguna otra ocasión les he llamado con alguna duda sobre que material comprar y me han asesorado creo que bien....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a los comentarios de todos. He comprado varias veces y todo muy bien.
No parece un naútica española , mas bien americana.
|
||||
|
||||
|
A este ritmo no me va a dar tiempo a tener el barco preparado para el verano, lo que si tengo claro es que no volveré a comprar en este sitio.
Eres libre de comprar en donde quieras. Pero creo que hay que ser prudente con los comentarios que puedan perjudicar a terceros. Los que solo han leido tu comentario del principio, les puede quedar la sensación de que LTDN es poco seria. Los que hemos seguido el hilo descubrimos los muchos seguidores que tienen. Creo que falta aclarar lo tuyo con esa tienda y comentarlo publicamente, sea bueno o malo. Lo digo sin acritud, simplemente porqué a veces lanzamos (todos) mensajes al aire sin contrastar debidamente, creando lo que se llama ahora "una leyenda urbana". Y por cierto, no he comprado nunca en esta tienda ni en ninguna de internet, yo prefiero ver el producto y hablar con una persona experimentada, como se dice en este antro, para gustos colores.
|
||||
|
||||
|
Compro muy a menudo y siempre serviciales e impecables.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la tienda del navegante es la mejor! Son super majos, siempre ayudan mucho, te asesoran fenomenal y tienen una paciencia de santos. Son muy buenos profesionales! Llámales, seguro que hay una buena explicación.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todo esta dicho. Yo he comprado varias veces y ningun problema.
Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también contentísimo con latiendadelnavegante. Varias compras en los últimos años y todo perfecto.
![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Rondas!
Compañero ya has visto las buenes criticas que tiene esta gente de las personas que han comprado articulos por internet pero es que si les trataras personalmente la cosa es mucho mejor. Yo vivo en Mallorca y compro directamente en su tienda y ha llegado un punto que ya ni miro en su web ni comparo precios; voy allí, les explico lo q busco y listo. Incluso a veces vas con algun problema que no sabes exactamente como solucionarlo y te atienden de 10 ![]() Se que ya te lo han dicho un monton de cofrades pero yo te lo repito: Llámales, habla con ellos y luego nos cuentas! |
|
|
||||
|
||||
|
garraf, mi intención nunca fue perjudicar a nadie, simplemente estaba preocupado y queria saber si habia mas gente en mi situación o por el contrario fuera un herror conmigo en concreto. he llamado el viernes y ya me mandaron el envio el mismo día, buen trato y todo bien.
En ningun momento dije nada que fuera mentira y solamente queria saber la opinion de los demás sobre esta tienda, que por otro lado debe de ser de lo mejorcito del país. Gracias otra vez a todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tinblapas | ||
Garraf (05-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores profesionales con diferencia, otros deberian copiar de su buen hacer.
Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
|
|