![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Tabernero! una ronda para todo el que entre.
![]() Hace unos dias he cambiado mi antiguo e inservible equipo de viento NASA por uno nuevo adquirido através de esta Taberna a la firma ISLA NAUTICA, y quiero desde aqui rendir homenaje y mostrar mi agradecimiento a Isla Nautica (o lo que es lo mismo a Joaquín) por su profesionalidad, saber hacer y trato exquisito recibido en esta transacción comercial. Últimamente no me tenían, los servicios técnicos y talleres, acostumbrado a recibir tan excelente servicio y honradez; por todo ello es de justicia escribir estas pobres líneas de agradecimiento y decirle a Isla Nautica que "Una venta termina cuando se realiza una nueva venta" y yo seguiré comprando en Isla Nautica. GRACIAS (en mayusculas) ![]() |
|
|
|
Bueno, estamos hartos (algunos) de decirlo, Joaquín no solo es un gran profesional de la electrónica náutica, también es un experto criador de mejillones gigantes.
Por Joaquín y su entrega a la náutica y al mejillón. ![]() ![]()
|
|