![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego:
Velas por la vida El deporte de la vela como instrumento de acción social “Velas por la vida” es una iniciativa que promueve el uso del deporte de la vela de crucero como instrumento de acción social. El proyecto esta impulsado por la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social. De forma general se puede decir que realiza tres tipos de actividades: talleres de vela para colectivos sociales desfavorecidos, actividades de concienciación dirigidas a los distintos actores que participan en este deporte, y acciones de comunicación para difundir su mensaje. Durante 2011 el principal objetivo del proyecto es movilizar la vela de crucero al servicio de la lucha contra el cáncer infantil. Durante este año organizaremos salidas a vela para grupos de niños con cáncer, con el fin de darles la oportunidad de probar la fantástica experiencia de navegar a vela y ayudarles en su proceso de recuperación. Estas salidas ayudan a los jóvenes a recuperar el optimismo, la independencia y la confianza pérdidas durante los largos periodos de hospitalización. Adicionalmente, también durante 2011, organizaremos otras actividades dirigidas a diferentes colectivos con riesgo de exclusión social, trabajando en temas como la discapacidad intelectual, la lucha contra la pobreza y la educación en valores. Como parte de esta labor estamos colaborando con algunas fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, seleccionando organizaciones que trabajan en favor de estas mismas causas sociales, y apoyándolas en su labor de comunicación y captación de fondos, como por ejemplo en la Regata Ophiusa colaboramos en beneficio de la Fundación Theodora y en la Regata Chocolat Factory en beneficio de la Fundación Pere Tarrés. Velas por la Vida, realiza el día sábado 2 de Julio una actividad para 50 niños en recuperación de Cáncer que pertenecen a la Fundación Pere Tarrés, esta actividad consta de una salida en barco desde el puerto del Masnou, contaremos con la grata compañía de Natalia Via Dufresne y Albert Bargués y también necesitaremos la colaboración de armadores que colaboren con sus embarcaciones en las salidas programadas, equipos que colaboren en la comunicación del proyecto, tripulantes que puedan ayudar en los talleres, patrocinadores en especie, etc. Desde ya les agradezco muchísimo su tiempo y espero poder contar con su colaboración. Un cordial saludo, Patricia Melvin E-mail: patymelvin@gmail.com ; patricia_melvin@yahoo.es Equipo de “Velas por la Vida” La negrita es mía ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
me parece una iniciativa muy digna (habiá por ahi otro cófrade que tenia actividades similares)
es un ejemplo a seguir, personalmente tomo nota: ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Me parece una iniciativa extraordinaria, haciendo felices y motivando a personas que lo necesitan.
Si organizais alguna salida por la zona de Cartagena me dais un toque, o anunciarlo aqui, estaria encantado de colaborar, mi barquito aunque pequeño puede sacar 4 ó 5 personas (mayores y/o niños). ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades por la iniciativa! Yo tengo el barco camino de Valencia desde el Atlántico, dónde espero llegar a finales de Junio. Si alguna vez puedo colaborar con vosotros contad conmigo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esas fechas no estaré en Barcelona, pero contad conmigo para lo que necesitéis en posteriores ocasiones. Os felicito por la iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, y espero que los patrones de la zona puedan aportar sus barcos, y los navegantes de la zona puedan aportar su tiempo ...
Salud ![]() ![]() ![]()
|
|