|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Vendo Puma 24 por 6000 Euros
Hola a todos/as, pués eso, que vendo mi pumilla por 6000 euritos de nada. Está en Mallorca.
Bueno, cervezas para todos. Por cierto, hay un anuncio en Cosas de Barcos del cual ya pondré el enlace y está por 9000, un día de estos cambiaré el precio.
|
||||
|
||||
Re: Vendo Puma 24 por 6000 Euros
Saludos Arre y una ronda para todos los taberneros que lean tu post, he visto tu puma en el enlace en cosas de barcos, con solo indicar Puma 24 y precio de 9000 sale, es el único, y ahora a 6000 euretes, si me dices como se hace para que llegue a Castellón seguro que lo cerramos.Por cierto, hasta cuando la ITB y que zona tiene ¿sabes que necesita para hacerse con la habilitación de las 60 millas.....por si lo más lógico, sencillo y barato es navegando?
|
|
||||
|
||||
Hola.
En cuanto a lo de la ITB, está pendiente de pasarla y respecto a lo demás ni idea, pero para 60 millas creo que habría que ponerle mucha cosa que ahora no lleva. Un saludo.
|
||||
|
||||
Tabernero.: Saludos a todos los miembros de esta cofradía y una invitación a una ronda con cantidades suficientes de ron para todos.Vivo en Madrid y me gusta el mundillo de la vela . Os deseo buena proa a todos..
Busco un barco de este estilo y el precio me parece muy interesante , si es posible me gustaría obtener más información |
|
||||
|
||||
buen precio, no lo veo en cosas de barcos.....
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches:
He visto un anuncio sobre la venta de tu barco , si está a la venta todavía me interesa la compra. Un saludo de Paco |
|
||||
|
||||
buen barco , suerte con la venta
|
||||
|
||||
Sigue en venta ??