![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista en mi pregunta: a alguno de vosotros le gusta, simplemente, navegar rodeado de agua, sin tocar tierra mas que para repostar (o poco mas)?
Lo digo porque yo soy tirando a novato y de momento esto es lo que mas me atrae (y mas cuando leo estas historias), pero no se si esto es habitual o no . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes la suerte de saber disfrutar de "eso" y puedes hacerlo... no te prives. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes la suerte de saber disfrutar de "eso tan simple" y puedes hacerlo... no te prives. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cual es tu puerto base "Pearl Harbour"
![]() La verdad que en la vertiente atlantica andaluza nos sentimos muy afortunados
|
||||
|
||||
|
Ferreret, sé de lo que hablas, ya lo creo!
Real como la vida misma. Aunque, si te sirve de consuelo, siempre puede ser peor... supongo que ya lo sabes Yo, por lo que pueda ser, voy a las calas en autobús, que al menos en este caso si pringas, ya entra dento del guión. Muy buena ilustración Alakran! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el relato es bueno, nunca mejor explicado, es lo que sucede en la tipica temporada de verano, todo el año esperando las merecidas vacaciones y cuando empiezas, en lugar de una sonrisa se te pone una cara de pirata malo, que al final y perdonar que os lo diga, que esperabamos?, que todo el mundo fuera respetuoso, que los tractores fueran despacito, que las golondrinas no fueran a su bola, y yo me pregunto? que seria de los veranos sin todas estas historias.
Una ronda para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esto Pretende Ser La Típica Estafa ? | acostarut | Foro Náutico Deportivo | 25 | 14-08-2011 19:39 |
| Rueda BLU veraniega LTP | olaje | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-07-2007 22:12 |
| busco tripulación para travesia veraniega | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 19:03 |
| busco tripulación para travesia veraniega | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 20:17 |