![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas
Disculpadme por no haber respondido antes pero voy de cabeza esta semana¡¡La que estáis liando con el zotal!! Mi tía lo echaba en los alrededores del chalet para evitar las meadas de perros. La empresa municipal de la limpieza suele baldear las calles con agua y un producto que si no es zotal por el olor adivino que lleva alguno de sus componentes. Si bien huele fuerte, a pequeñas cantidades el olor se va rápido y tengo entendido que es un potente desinfectante.Peero, por si acaso, y como no hago ná bueno, mejor probar otros métodos. Cuando vacié el cofre le eché estuve echando agua con detergente varias veces, enjuagar y recoger, enjuagar y recoger, ¡¡qué calor!! ¡¡qué mala me puse!! Menudo moratón luzco en la pechamenta de estar apoyada contra el borde!! No sé si podré volver a acercarme esta semana porque ando liadisima, pero, antes de venirme el domingo, fregué con lejía de esa Estrella con detergente, que es mano de santo, suele eliminar todos los olores y bichos. Hay personas que detestan el olor a lejía. A mi no me molesta, es más, me tranquiliza entrar a un lugar que huela a lejía, porque a pesar de no ser un aroma especialmente agradable es señal de que algo está limpio En fin, cuando vuelva y meta las narices en mi barco ya os contaré qué tal resultó Por cierto, no sabía que el gasoil no era tan peligroso, y al abrir el cofre llevaba el cigarro en la boca y me acojonó pensar que hubiera podido caer dentro. Es más, hasta que no terminé de recoger todo eso, me bajaba al pantalán como las tontas a fumar por si acaso Tatamoana, ya me dirás el nombre de ese producto, sirve pa los aires acondicionaos normales? es que en uno de los despachos de mi curro en cuanto encendemos el aparato sale un chorro de aire con un tufillo a rancio, como a casa vieja El Febreze es bueno para las tapicerías y demás, pensé en ello, pero como ambientador poco sirve (a menos que ponga un saquito da igual si es verde impregnado con el liquido) Y nada, lo dicho, que todas las opiniones se agradecen. Tantaka, no te molestes con liman, no es hombre de los que se suela reir de nadie, en serio. Tu aportación es tan buena como la de los demás. Y tu, limán, a ver si te asomas por el puerto, que te vendes mu caro de ver Ea, cafeses muy negros y espumosos pa todos
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aceite de Girasol o Gasoil? | zruspa | Foro Náutico Deportivo | 95 | 28-03-2013 20:33 |
| gasoil en la sentina. | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-07-2007 09:40 |
| Pregunta sobre gasoil | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-07-2007 13:23 |
| Deposito de gasoil | lua | Foro Náutico Deportivo | 5 | 22-01-2007 11:54 |
| mantenimiento gasoil | CONTRERAS | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-10-2006 11:58 |