![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Dia 15 miércoles, eclipse total de Luna desde las 20h y total a las 22. En Canarias la sombra del Teide apuntará exáctamente hacia la Luna. ![]() LSV.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 14-06-2011 a las 00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
LSV hoy es 13 ya. No será mañana 14 el eclipse ese?
Saludos. Una pasada la foto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
En Murcia se vera perfectamente con un color naranja intenso, merece la pena ver la Luna rodeada de estrellas...que en condiciones normales no se verian por la luz de la luna...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es hoy, martes 14 de junio. sobre las 10 completo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si D. Clyde, porque se producira antes del orto...aconsejable verlo con 20 aumentos...las fotos van a ser un lujo...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|