![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y vayan unas rondas por delante!!!
![]() Somos unos locos que nos hemos metido en la aventura de importar material náutico del que más frecuentemente se vende en las tiendas: -Grilletes -Mosquetones -Quitavueltas -Anclas -Cadenas -Cabos -Muelles de amarre -Roldanas de proa -Escaleras -Pasarelas -Bombas de achique -Espejos de señales -Cañeros -Lineas de amarre... ... y un largo etcétera. Hemos creado la marca ARMADOR (tipo Hacendado, vamos) con la intención de hacer eso, como los supermercados, tener una línea "blanca" de productos low-cost, que dicho sea de paso, son los mismos que venden los grandes distribuidores. Lo que pasa es que nosotros somos pocos, pero bien avenidos, y lo hacemos todo tipo "de estar por casa", eliminando grandes estructuras e intermediarios, que al final es lo que encarece el producto. Nos estamos poniendo en contacto con Náuticas para ofrecerles estos productos, pero como sabemos que por aquí también os movéis usuarios y grupos de compra buscando los mejores precios, pues nada, aquí nos presentamos, y el que quiera que le mandemos un pdf con el catálogo, sólo tiene que pedirlo, y estamos a vuestra disposición para cualquier consulta. Esperamos no haber molestado con este "emplazamiento publicitario" y ¡nos vemos por aqui! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno...........
![]() Sin demasiados datos informativos......... .No tenéis mucho presupuesto por lo que se ve, así que la ronda corre de mi cuenta. ![]() ![]() ![]() Un saludo Suerte señores. Armador Stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte en vuestra aventura!!
Soy propietario de un barquito en Cádiz y sí que me interesa vuestro catálogo; si tenéis cosas interesantes lo recomendaré entre los colegas de pantalán para ahorrar en los gastos de envío. Porfa, mandad catálogo a jmgregal@gmail.com. ![]() Gracias de antemano y unas birras de mi cuenta. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|