![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A veces pienso que al igual del boton para agradecer, deberian de poner uno para justamente lo contrario
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Hipocresía": según el DRAE, "Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan." Entonces, si llevas despotricando del PSOE, de ZP y de la política de su gobierno desde hace ya.... no sé cuanto, y ahora dices (para contrastar tu tésis a tu conveniencia) que "ahora lo que toca es dejar al pobre ZP "en bolas" y que se las apañe solito y apoyar al 15-M"... ¿tu crees que sería un buen ejemplo de aplicación de tal calificativo? Referente a tus constante referencias a los iTodo, lo de tu Applefobia ya me quedó bien patente y escribimos montones de líneas sobre ello en temas del subforo de informática, hasta la saciedad. Y ya te comenté que para mí tu obsesión y lo que proyectas en algunas marcas serviría para todo un tratado sobre la teoría del consumo con conotaciones postkeynesianas... Saludos Editado por rom en 15-06-2011 a las 01:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
sargazos (14-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para valorar negativamente un mensaje concreto, no un hilo en general, creo que nunca hubo nada, la verdad. ¿No ha gustado el video de ZP diciendo que estabamos en la "Champions" en 2007? A mi me parece sencillamente brutal ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, como ese señor no se sujete, que se le ve la patita, a lo mejor el resultado es el cierre del hilo, tan poco deseado por todos. Incluso por él. Aldisele, por favor, habla, pero sujétate. Como hacemos todos, incluso tú. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, Aldisele.
|
||||
|
||||
Normalmente las personas razonables, entran en una discusión para inertcambiar puntos de vista y normalmente de ese intercambio, nacen nuevas formas de ver, (lo que suele decirse evolucionar vamos). Con esas personas núnca es ocioso discutir, por que siempre se aprende algo. Hay otro tipo de personas, que lo que les "pone", es la controversia, por la controversia y que parten de la premisa de que "ellos" son los únicos seres perfectos y como tales, los portadores de la verdad absoluta. Son una "casta" con la que núnca te puedes poner de acuerdo, a menos que les des la razón, sin discutir ni un ápice sus "argumentos". Uno se podría pasar la vida tratando de razonar con ellos, y se moriría sin conseguirlo. ellos siguen y siguen y siguen... Como el conejito de Duracell. Por suerte el foro nos provee de una herramienta para no tener que soportarles la herramienta "ignorar", pero solo funciona a medias, por que como hay compañeros que siguen creyendo que pueden razonar con ellos, aún que uno los tenga "ignorados" no puede evitar leer sus comentarios, al ser "citados".¡En fin! Por lo menos en parte me ahorro sus "Eruditas parrafadas" ¡JA! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Serrat finge que le mola el 15 M, cuando lo que le mola en realidad de siempre es el PSOE. Tú y yo sabemos que lo que le mola de verdad es el PSOE. Nada que objetar a que le mole el PSOE, ojo. Está en su derecho. Faltaría más. Pero mucho que objetar a que ahora finja para estar a la moda del 15-M, con la "mainstream" de los indignados. ¿Dónde vas Vicente? Dónde va la gente. Buffff.... Simpatizo más con Samsung o Acer que fabrican en Corea o Taiwan, democracias con limitaciones, pero democracias al fin y al cabo, que no con Apple que fabrica en China pero vende con marketing e imagen yanki. Tú le tienes mania a Rosa Díez, por ejemplo. Todos tenemos fobias. Pero he de decirte que eres la persona del foro que más admiro. Eres una persona buena y noble y siempre has ayudado a todo el mundo sin esperar nada a cambio.Hasta siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta siempre. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Streaming en directo ahora mismo del Parc de la Ciutadella en Barcelona.
http://www.ustream.tv/channel/acampadosbcn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo brindo, por tí y por todos nosotros, que somos parte del presente y puede que de un futuro apasionante. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos (muchos) otros estamos aquí leyéndoos, opinando puntualmente y , al menos en mi caso, aprendiendo un hue*o. Salud ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Una cerveza fresca para la parroquia, que ya está haciendo calor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que este video tiene que ver más con el movimiento 15M, de lo que algunos alcancen a comprender en sus profundas mentes.
En una tertulia a la que asiduamente asistía L. Cohen no recuerdo si en USA o Canada, se llegó a decir por parte de algún miembro que los poetas son un cuerpo legislativo todavía no reconocido. En la acampada de VLC hay una comisión de Poesía. Los poetas pueden hablar de lo que quieran C*******!!! La poesía tiene algo que ver con el Brut Nature, hay haber soplao mucho cava para sacarle el gusto... Y además habla del mar. Toma ya! Solo un poeta podía poner música a otro. Es mi forma de argumentar...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras tu fobia a Apple empieza a ser preocupante.....
|
||||
|
||||
|
Pues mira, otra "perroflauta" conocida.
Aunque esta si quiere se trae de acompañamiento a la Orquesta Filarmónica de Berlín. ![]() Rosalía Mera muestra su apoyo total a los indignados EL PAÍS - Presidenta de la Fundación Paideiay cofundadora de Inditex (exmujer de Amancio Ortega), dedicada a la investigación y al desarrollo de proyectos sociales, y la mujer más rica de España, según la revista Forbes, mostró ayer un respaldo sin fisuras a los jóvenes acampados del Movimiento 15-M. "Tenemos que estar muy indignados, los que están acampados y la mayoría de la población", señaló la financiera coruñesa, en declaraciones a Radio Nacional de España, tras presidir un acto en la fundación que preside. "Yo participaría, sin ninguna duda", respondió Mera al preguntarle el periodista si estaría dispuesta a sumarse a las movilizaciones. Y a continuación apostilló de forma rotunda: "Lo menos que podemos hacer con estos niveles de corrupción tan extendidos de muchas maneras y de muchos colores... Tenemos que plantarnos y decir: 'Así, no''. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
jan (15-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Serrat nunca ha fallado y siempre ha estado del lado de los "currantes". ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como dice esa buena señora que menciona Rom.....
Así, NO http://www.europapress.es/economia/f...614204853.html
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa mañana en BCN que parece que viene "gorda" otra vez.
A mí personalmente me da un poco de repelús "forzar" según que situaciones. Lo siento pero... me gustaría que siguiera el tono sereno y pacífico del principio. Me da la sensación como si de pronto hubiera prisa por algo o porque pase algo. En fin, ojala reine "el seny" por parte de todos. Bona Nit |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, espero que reine la calma y no haya ningún tipo de violencia
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo amigo. Creo que lo mejor es no darles pie a que repartan leña, por que eso siempre trae malas consecuencias y da pie a la brunete mediática para emborronar un lienzo que hasta ahora se había conseguido mantener impoluto a pesar de sus intentos.A mi parecer, la decisión de levantar la acampada, fué una sábia decisión, estas situaciones si se perpetúan demasiado acaban por degenerar y ser pasto de oportunistas. Ahora hay que extender el movimiento y concretar objetivos. Esa frase del Mayo francés de seamos realistas, pidamos lo imposible, queda muy bien como frase, pero lo que hay que hacer a mi modo de ver, es ir fijando objetivos defendibles y mediante el debate hacerlos asumibles. Y sobre todo extender la discusión a los barrios y pueblos. ¡Eso le dará fuerza! Por que la razón ya la tenemos.
|
||||
|
||||
|
Ya ha empezado el 15J.
Las cadenas de TV dan conexiones con la Ciutadella. En twitter: http://twitter.com/#!/search?q=%2315m15j http://twitter.com/#!/search?q=%23parlamentcamp http://twitter.com/#acampadabcn http://twitter.com/#!/Aturemparlament Editado por rom en 15-06-2011 a las 08:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|