![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro
¿Quien lleva referencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que la reunión fue a mas, ya que tras los cinco primeros se aprecian otros dos o tres veleros rumbo a la amalgama. Esta claro que la anchura entre las boyas de la salida debía ser poco mayor que la manga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena foto!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El premio por ganar la regata tiene que ser muy gordo para arriesgar tanto en la salida.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un barco nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un inconsciente lo encontramos nada más salir a la calle, dos también, quizá en el tercero empleemos un minuto más.
Pero tantos inconscientes con tantos barcos y tan majos ? No me creo nada de esta foto. Simplemente es bonita. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se ven el resto de los barcos pero estaban haciendo una margarita para foto aérea
![]() ![]() Un chupito para el que tomó la foto ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Tós equivocaos!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() El 20077 es el que lleva las cervezas!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo de proa es el spi, aunque me parece que como experto en esa zona, lo lleva dentro de una baliza... ![]() En lo que nadie se ha fijado, es en el color del agua... ![]() ¿Sabéis a qué se debe el color blanco? ![]() .... ¡Al gel coat!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que debe ser un lago, en algunos lagos del centro de Europa el agua es de ese color por la acción de los glaciares.
Saludos. Editado por Soavela en 20-06-2011 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje es lo que en los manuales llaman " viento perturbado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el lago Balatón en Hungría.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y encontraron el euro que se había caído al agua?
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|