La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2011, 16:03
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,309
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: cual es la multa por cruzar sin py

Cofrades, hablo de memoria, pero juro que vi un post en la taberna (Ahora no lo encuentro) acerda de un individuo que cruzó a Ibiza con un barquito de seis metros............... lo trincó la benemerita en el puerto de Ibiza, lo denunciaron y aparentemente le cascaron 3.000 Lereles por la zona de navegación y otros 3.000 Por el titulo (Ambos insuficientes para dar el salto, por supuesto........).

No sé a vosotros, pero si me cascan a mí 6.000 Leuritos me paso el resto de las vacaciones juramentando en arameo........

En fin, salud y buena proa
Antiguo 16-06-2011, 18:11
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
Cofrades, hablo de memoria, pero juro que vi un post en la taberna (Ahora no lo encuentro) acerda de un individuo que cruzó a Ibiza con un barquito de seis metros............... lo trincó la benemerita en el puerto de Ibiza, lo denunciaron y aparentemente le cascaron 3.000 Lereles por la zona de navegación y otros 3.000 Por el titulo (Ambos insuficientes para dar el salto, por supuesto........).

No sé a vosotros, pero si me cascan a mí 6.000 Leuritos me paso el resto de las vacaciones juramentando en arameo........

En fin, salud y buena proa
Yo diría que en ese hilo se habló de uno que conoce a otro que dice que .... en ese hilo diría yo que no se encontró a nadie que hubiese sido multado por eso, solo historias.

El tema es que la GC solo te puede denunciar por lo que constata, no por lo que se imagina que sucedió. Si te ven en Ibiza, ya estás dentro de tu zona de navegación no te pueden denunciar por estar fuera de tu zona de navegación. Tienes que ser muy tonto para decirle al guardia que vienes llegando de la península. De donde yo vengo no te pueden obligar a declarar en tu contra y creo que aquí tampoco. Así que si te preguntan, no contestas. Como si vienes de Formentera.

Citar y responder
Antiguo 20-07-2011, 13:52
Aitor Arce Aitor Arce esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola a todos, unas por que os las mereceis sin lugar a dudas,

Siguiendo este hilo, que pasaría se realiza la travesia que hablamos con el PER pero con un barco con bandera inglesa?.
Entiendo que la denuncia vendría por el tema de la titulación, y no por la zona de navegación, cierto?

Muchas gracias a todos por hacer grande este foro en el que tantas cosas se aprenden... más

Saludos
Citar y responder
Antiguo 20-07-2011, 15:31
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes

Yo me saqué el PY precistamente para que no me multaran. Así que no sé cuanto es la multa. Pero haberla, haila...
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro