![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mariñel, es un viejo JEANNEAU AQUILA 28 del 82.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco......y de viejo Jenneau nada
me parece un preciosidad que lo disfrutes,,,![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Buenas perdón por la tardanza, aprovechando alguna mañana de vacaciones, me he acercado al almacén y ya tengo los tubos...te lo dejaré en el Bureba lo que no se si ahora que estás en plan regatero lo necesitarás....![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aupa ornitorrinco, ya tengo el tubo.... díme donde tienes el barco y te lo acerco... ![]() A
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a la vuelta de la regata de Kutxa siempre solemos echarla aunque sea para coger lampos. Y claro, la caña atada con un cabo pues no queda igual que con tu flamante cañero... Un saludo Mariñel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada vez que salgo a navegar y pongo la caña, los veo saltar por todos lados pero núnca he cogido ninguno.... parece que se ríen de mi... Tendrás que pasarle una escofina o lima por el interior para limpiarle las rebabas ![]() Un saludo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tengo la sensación de que le pican a todo.
¿no será que vas muy rápido? Lo que sí hago a más velocidad, rápala más grande. Agua clara, peces de colores claros, agua más oscura, peces de colores oscuros. Al anochecer, plateados. Es lo único que sé y la verdad, tampoco pesco tanto. Lo que me gustaría es cambiar de pescado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me animo a cambiar de pescado¡¡¡ Solo saco lampos y verdeles... y algun xabiron.
Cambio 10 picadas de lampo por una lubinilla. O 30 de lampo por una hurta¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aupa Ornitorrinco..." El polluelo está en el nido" Vamos que tienes el tubo en la bañera..... ![]() El pago es de " enseñar a pescar " ![]() Ondo izan.... ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|