![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , cafelito con tostadas para el que guste. He adquirido aunque aun no lo tengo en mi poder al cofrade Islanautica (JOaquin) un piloto Raymarine spx5 y no lleva instrucciones en español. Agradecería a algún cofrade que las tenga, si me las pudiera pasar.
gracias como siempre por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
En este hilo tienes la respuesta: http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=52701 LSV.
|
||||
|
||||
|
Cofrades , tengo una pregunta : ¿ no tiene el distribuidor de cualquier producto en nuestro pais , la obligacion de suministrar los manuales traducidos al idioma español ?
. Me parece que la ley de comercio obliga a esto. Si ya se, no soluciono tu necesidad, pero si todos reclamaramos antes de comprar, se pondrian las pilas. No es el unico caso que referente a este piloto busca los manuales en castellano , y algun amable cofrade los ha facilitado. . Seguro que te lo solucionan. Suerte.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|