![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento andan profugos....http://www.lanacion.com.ar/1382794-h...-puerto-madero
Editado por samyuti en 20-06-2011 a las 12:36. |
|
|
||||
|
||||
NO me extraña que los trincaran.....Entrando a un puerto que se llama "PUERTO MADERO" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece increible es que un barco cargado de cocaína lance un SOS por un problema eléctrico que les deja sin instrumentación. Puedo entenderlo de un dominguero, pero de unos tíos que se diponían a cruzar el charco de oeste a este...
¿No podían haber recalado en el puerto más proximo, haber comprado un par de gps de mano y cuatro cosas más y seguir la ruta antes que ir a chirona? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis leído los comentarios que hay bajo la noticia? Todo esto huele tan mal... me suena a golpe de efecto preelectoral. Aquí ya hubo alguna Garzonada parecida, creo recordar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A manera de ilustración El puerto deportivo, de Puerto Madero está situado en la ciudad de Buenos Aires, a orillas del Rió de la Plata. Desde hace unos años esta zona del puerto, con sus antiguas barracas, grúas, espigones, dársenas y puentes están siendo reconvertidas en restaurantes, Universidades, paseos, oficinas y apartamentos. Adjunto un video que encontré en You Tube, lugar que supongo estará amarrado el velero de bandera de USA, además se puede ver la embarcación de Prefectura Naval que los auxilió primero y arrestó después. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero
![]() WONDERER.Mi pequeña broma sobre "puerto Madero" es porque en España llamamos "maderos " a los policias......... Saludos a nuestros amigos navegantes Argentinos y unas copas para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|