![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Os paso un link del barco Socarrao, es un Belliure 35 que zarpo el verano del año pasado 2010 desde Port Ginesta, para un proyecto tranquilo y tropical de circun-navegacion, ya estan hibernando en Venezuela (fuera de la zona de huracanes) tras cruzar el Atlantico sin problemas y recorrer todo el Caribe Norte.
http://socarraoii.wordpress.com/ Seria bonito que colaborarais en su libro de visitas y escribiendoles post y todas esas cosas, se sentirian apoyados enormemente en su aventura y seria un ejemplo para los que nos quedamos aqui. Editado por carlos g. en 05-09-2011 a las 19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Vindo 50 del año 1973 , Sueco diseño de Carl Andersoon , 36 pies , un gustazo como navega
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y este ¿ que os parece ?
. Un Clasico en Finlandia y el unico (que yo conozca), con bandera española. Un Joemarin 34 del año 1975. . lo mantengo de origen y muy bien cuidado.Algunas fotos las habreis visto en el apartado de mercado.![]() ![]() Editado por port bo en 04-11-2011 a las 15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Cosa mas bonita! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Como estoy disfrutando de este post .... gracias cofrades
.P.D. Que siga, que siga ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto....
Un clasico mi Alzate.... Dufour Arpege del 78.Una joya sobre el mar.... ![]() Rondas... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 01-03-2012 a las 08:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
TAMAMOANA (24-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que prestancia !!!!! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Ya no es de mi propiedad, pero será siempre mio en parte:
Un Dufour Half-Ton prototipo de regatas, de 1972. Madera laminada + fibra. Diseñado por Michlel Dufour y construido por Chantier Herve de La Rochelle. Participó en los mundiales de Half-ton de aquellos años. Como curiosidad, parte del mobiliario del interior es el mismo que los Arpege ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 4 Cofrades agradecieron a boooom475 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda máquina !!!!! Precioso
![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
|
||||
|
||||
|
El mío, un jouet 33 del 74. Diseño con bañera central.
![]() ![]() Leeeeche, que la foto es demasiado grande. Luego la pongo. Editado por Olabarru en 23-06-2011 a las 22:00. Razón: la fotoooo!! |
|
|
|
el mio, vino desde Antillas hasta Barcelona, la foto es de la escla en Bermudas. Por cierto, un lugar tan caro como precioso.
Editado por carlos g. en 05-09-2011 a las 19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bonito velero y a toda prueba! ![]() Si no te lo crees preguntaselo a Humberto. ![]() Salud y cervezas!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Pep Garfio manifiestate... estamos esperando fotos de tu fantástico clasico.
![]() ![]() con frutos secos para tí.
|
|
Esta preciosidad es un Young Sun 43, esta a la venta en Estados Unidos sobre los 50mil euros, si alguien se anima a comprarlo, gestiono gratis todos los tramites legales para traerlo, y si es preciso el carguero para tenerlo aqui en 3 semanas, que de eso tengo experiencia.
|
|
|
la popa y la proa de mi clasico
|
|
|
|
FORMOSA 42, CUTTER POPA REDONDA, Sangre, sudor y lagrimas me costo tenerlo, mas los impuestos correspndientes que no fueron pocos.
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, si os parece bien os gandul un Sparkman & Stephens Dolphin 24¨fabricado por Yankee Yachts del 77 creo que el unico en Europa
Espero que os guste vector gandul 1.jpg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gandul S&S | ||
boooom475 (24-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|