![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cofrades necesito informacion sobre este puerto, si se puede entrar sin dificultades (calado 1,80),... sonda, pleamar.......etc, y si merece la pena visitarlo un par de dias este verano.... Gracias de antemano y unas cuantas rondas para todos los presentes.
, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo mismo soy de isla, un saludo compañero, con ese calado sigiendo las balizas de señalizacion no hay problemas ni con la marea baja, decir que ya llevan varios meses dragando toda la canal de transito de la ria. en cuanto a si merece la pena decir que tenemos dos puertos deportivos en la ria el de canela y el de isla, conque opciones hay, y que decir yo de mi tierra y mis playas pues que a mi me gusta y para mi son mu bonitas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo que se me olvidaba en Isla Cristina tenemos 2 banderas azules y ademas pertenece a la red Nacional de estaciones nauticas donde si entras puedes obtener informacion mas detallada. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve que eres un buen patriota de tu tierra ; tu informacion me es muy valiosa y me ofrece una gran confianza y me da seguridad; Visitare tu pueblo en verano: un monton de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK. en ningun sitio encontraras mas pescado fresco que aqui, nota por si te gusta comer buen pescado en los restaurantes y bares del pueblo y por la zona de la lonja.en el pantalan D junto a la rampa de salida al puerto estoy un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , aprovecho este hilo , tengo que ir a un curso a Isla Cristina , y desde Sevilla me dejan un coche , ¿ que tal está para aparcar delante de la residencia del ISM o del centro de formación ?
Hay parking ? Es que me dejan el coche y no me gusta dejarlo en cualquier sitio , por lo menos cuidar las cosas que te prestan . Gracias .
|
||||
|
||||
|
Hola tam, no tienes problema para aparcar en la zona y es tranquila.
Yo voy el día 6
|
||||
|
||||
|
Has repetido mi nick
![]() Yo voy el día 1 . Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano hemos recalado en Isla Cristina.
Íbamos para pasar una noche y nos quedamos tres. CERO problemas de acceso y calado. Mi velero cala 1.90 m. Sigue balizamiento. Desde el 2011 que lo preguntaste ha llovido ... pero a mejor... Editado por scampolo en 17-10-2017 a las 17:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|