|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Alquilar un velero entre varios.
Buenas a todos y unas birras de reglamento !!!
Tengo un problema, no he navegado nunca y tengo muchas ganas de probarlo. He intentado en un par de post de este foro "engancharme" a una tripulacion para ver que tal la experiencia, pero no he conseguido nada . (Lo cual me parece de lo mas normal) Estoy estudiando el temario del PER por mi cuenta y me gusta. En septiembre he reservado plaza para hacer un "curso intensivo PER a bordo" en un club nautico de Badalona (1190 €uros) Será una semana supongo muy emocionante y por fin me estrenaré como grumete y luego el examen que espero aprobar. Las practicas ya estarán hechas y validas por un año y medio me han dicho en el centro. La verdad, estoy ansioso, las plazas para Julio estan agotadas. Entre tanto me gustaria saber si podría reunir tres o cuatro marineros con "Mono" de mar, compartir gastos y salir con ellos. Bueno saludos y unas para todos (ya direis que os parece mi propuesta) |
|
||||
|
||||
Re: Alquilar un velero entre varios.
Hum..... No le interesa a *N A D I E*
Ni un triste comentario ? Estoy empezando a estar "preocupao"...... No tendré el "gafe", dicen que no es bueno ... Bueno pues nada. Feliz verbena de San Juan !!!! |
|
||||
|
||||
Estas lo primero
Te mandé un privado, ¿lo has recu? . Recordarte, en la 2ª quincena de Julio, estaré navegando en La Manga, con mi Sail 21, de 6 plazas, tenía apartamento allí, pero la Almiranta se ponía a morir a los cuatro días de estancia, tubimos que venderlo por orden del médico. Yo al barco iré solo, lo que quiere decir que pernoctaré en el, el problema es que no ronco; ahullo, por tanto me da apuro decir a alguien que aguante mis conciertos pero si alguien no le importa, hallá ellos o ellas |
|
||||
|
||||
Cita:
Jo me estas tentando y mucho, que tengo unas ganas de navegar que no me aguanto...... Imaginate me he matriculado en un curso para la primera semana de Septiembre de 1190€ para sacarme el PER y navegar una semana, ya os contaré como me ha ido. Que te parece si voy y probamos a salir.....Lo que deberias confimar, en caso afirmativo, es fecha y hora. Ah y por supesto que ya me diras que te debo !!!! Un saludo!!!! |
|
||||
|
||||
Jajajaa yo me curo el mono navegando por 125€ y siempre tengo gente con la que navegar del club. (7-8 veces al mes)
Suerte en tu búsqueda
|
||||
|
||||
Cita:
Nautic eres un crack. |
|
||||
|
||||
has visto esto???
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=70469 Salut Upongo que este finde alquilaremos si te interesa silba |
|
||||
|
||||
En Agosto mi barco esta libre. Si quieres navegar compartiendo gastos.??
Jose 63931900. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sahib | ||
Cabezabolo (02-07-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Me guardo tu telefono y estamos en contacto y Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Soplatero Ha Desaparecido Del Mapa !!!!!
Soplatero, tu privado no lo he recibido pero yo 100% que te mande uno todo ilusionado para ir a navegar contigo y aun espero respuesta.
¿Has desaparecido del mapa? Viva la formalidad. De todas formas gracias ya veo que mejor lo dejamos en un corta mangas, perdona quise decir en Manga corta o era Manga Mayor, no me aclaro con tantas Mangas .... Buen Viento . |
|
||||
|
||||
Hola cofrade, yo hize el PER a bordo. Es toda una experiencia, me gusto mucho. Ademas sales muy preparado en comparacion a las practicas habituales.
Cada dia haciamos maniobras en puerto y navegacion. Las clases de teoria aveces en el barco, aveces en algun bar... Y algun que otro fiestorro en "garitos de puerto". Entre y al final conseguimos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber | ||
Cabezabolo (02-07-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Tomo nota. Unas y gracias. |
Ver todos los foros en uno |
|
|