![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
Cita:
![]() Yo sabía que tu la tenías en stock, solo tenía que llamarte. La mía es sililar. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la segunda en Feu Vert en 22€. Funciona muy bien, pero la primera me la cargué debido a que en el carter había gasolina con aceite por rotura de la bomba de gasolina mecánica.
Unas cervezas que ya empieza el verano ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Christian | ||
kAILOA (22-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi la he comprado, ya os cuento como funciona, saludos,
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo tengo una de esas manuales de las de acatillaje........y en fin, trapo,guantes y de todo y dale al manubrio después de un buen vaso de cola cao,jajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
![]() Estas rondas van de mi parte. Andaba como un tonto buscando la bomba para el aceite y no era capaz de encontrar nada. Me habeis solucionado la papeleta.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el cofrade sorpresa lo ha explicado todo muy claro. No se por qué se dice que la bomba eléctrica es más limpia que lamanual, algo más sucio es cambiar el filtro. El motor, 2030 tiene sobre 3 l. de aceite, que se sacan en 5 minutos, si está caliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda el loro a Le Fleu Vert frente la Leroy y si les quedan la tendras a 24-26 €
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|