La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-06-2011, 11:06
Vasco de Goma Vasco de Goma esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 11 Agradecimientos en 7 Mensajes

¿Cuando colocan las respuestas?

¿Porque no dejaron sacar los enunciados de los examenes?

¿Si tienes que recurrir como sabes lo que has puesto?

Todo esto me parece un poco IRREGULAR. ¿No?

capitan popeye (27-06-2011)
Antiguo 27-06-2011, 11:39
Capitan Pocholo Capitan Pocholo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Vasco de Goma Ver mensaje
¿Cuando colocan las respuestas?

¿Porque no dejaron sacar los enunciados de los examenes?

¿Si tienes que recurrir como sabes lo que has puesto?

Todo esto me parece un poco IRREGULAR. ¿No?

Y no solo eso compañero.....
Si obligan a realizar el exámen a lápiz y no te dan calco de tus respuestas.... QUE SEGURIDAD TIENES DE QUE NO TE BORREN ALGUNAS RESPUESTAS Y TE PONGAN OTRAS ?
bien a para aprobarte o para suspenderte.
Todo esto huele muy mal con el nuevo TRIBUNAL
Lo mejor es que la mayor catidad de gente haga cartas de queja al Illmo. Sr. Consejero.
¡ LA LEY ES PARA QUE LA CUMPLA TODO EL MUNDO !
FUNCIONARIOS INCLUIDOS

Capitán Pocholo

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Pocholo
Antiguo 27-06-2011, 14:18
kruiz kruiz esta desconectado
Pirata

Recibió 38 Agradecimientos en 24 Mensajes

Yo estoy de acuerdo contigo, todos deberíamos reclamar.

Por eso creo que este post se debería llamar BNB, PER, PY, CY y entre todos hagamos una carta tipo para reclamar porque me da que todos hemos tenido los mismos problemas.

Realmente que cambien el tipo de examen, que no repitan preguntas y demás no es tan malo, obliga a estudiar que es de lo que se trata porque antes era una verguenza, pero ahora con preguntas de díficil interpretación (tu interpretas una cosa y yo otra y seguro que ambos sabemos el examen), con problemas con datos tan semejantes cuando la carta no permite tanta precisión, etc... y además con no dejarte sacar el examen con tus respuestas para saber si lo has hecho bien o no, es mayor verguenza aún, sin contar en límite de la desverguenza que en PY, además de parecer una cantina de colegio por el barullo, uno de los tipos de examen de seguridad tuviera las respuestas en la última hoja, los exámenes estuvieran boca arriba y puede digo que algun compañero pudiera leerlas y comprobar resultados y luego al cambiarle al tipo 1 (es lo que hicieron) sólo tuviera que acordarse de lo leido y aprobar, no estando todos en las mismas condiciones. En fin vergonzoso como ya conté en otro post.

Si lo escribo además de para desahogarme por el cabreo que tengo incluso pensando que he aprobado (más por lo que sabía que por lo que pude poner en el examen), me joden estas cosas y se merecen linchamiento popular aunque sea desde este foro y con palabras (ni encuentro donde tengo las piedras de lapidar ni si las encuentro voy a ir a tirárselas por civismo, aunque más de uno se las mereciera). Luego leo lo de andalucia y toda vía pienso que puedo llorar por un ojo, porque allí por lo visto ya es de república bananera total.

En fin si hacemos algo contad conmigo, si no seguramente lo haré yo por mi cuenta.

para vosotros.

Para los otros
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kruiz
Antiguo 27-06-2011, 14:36
capitan popeye capitan popeye esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 197
Recibió 66 Agradecimientos en 58 Mensajes

Buenas rondas...

Aunque no es mi caso, me gustaria poder opinar en relacion a juntarse varios y firmar una carta... creo que lo mejor es que se envien VARIAS CARTAS, cada una de su autor, ya que una (aunque sea firmada por varias personas, solo es eso: UNA) y en este caso, cuantas mas lleguen mejor, estamos en España y sabes que eso es asi... y si no, dirigiros a los medios de comunicacion que siempre estan ahi para injusticias como esta! no?

Un saludo y buena proa!
Antiguo 27-06-2011, 15:11
kruiz kruiz esta desconectado
Pirata

Recibió 38 Agradecimientos en 24 Mensajes

Tampoco es mi caso pues con puedo haber aprobado PY, pero me joden estas cosas, además si sigue la cosa así desito de ir a por CY al menos en Murcia.

Creo que no me he explicado bien, lo que propongo es elaborar entre todos una lista que contemple todas las irregularidades detectadas (incluidas preguntas impugnables) para luego mandarla cada uno solito y amontonarles el buzón (a mi también me gusta más esta idea, aunque no se realmente cual es más eficaz si una con muchas firmas o muchas sueltas, de todos modos díficilmente podriamos juntarnos para firmar una única carta desde un foro).

Oigamos al foro y luego cada uno que haga lo que quiera, como debe de ser.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kruiz
Antiguo 27-06-2011, 18:01
jjfuentes jjfuentes esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Camaradas Hay Que Sacar Un Modelo De Queja Al Consejeo Y Que Este En La Red Y Cada Uno Lo Imprime Y Se Manda Y Que Vuelvan Las Cosas Como Antes......................
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jjfuentes
Antiguo 27-06-2011, 18:18
Gonzalo F. de C. Gonzalo F. de C. esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola Cofrades:

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que lo que ha pasado en Murcia es totalmente indignante. No hay razón para esa virada de 180 grados en dificultad, claridad y trasparencia en los exámenes.
El tribunal es el mismo que en Marzo, si bien los ponentes se han cambiado las asignaturas. Os puedo asegurar que el de pone: (de Capitán) Cálculos, Teoría de Astronomía, Teoría del Buque, Meteorología. (De patrón) Carta Náutica, Meteorología y no se si alguna mas, es el mismo ponente. Se ha lucido. El examen de Capitán totalmente desequilibrado el 1 del 2. En un afán de que veamos lo listo que es ha puesto La Luna. El de Teoría de Buque no daba tiempo ha hacerlo en 1 hora. Han subido el baremo para aprobar. Las preguntas de Cálculos están sin ponderar su puntuación, y luego te sale con que él puntúa como quiere (lo hizo en T. Buque de marzo). Te queda la opción del contencioso, pero él sabe que no vas ha hacerlo por mucho que te lo pida el cuerpo.
Murcia siempre había sido un ejemplo de claridad y ponderación, pero esto se ha ido al carajo en la última convocatoria. Creo que este ponente debería dimitir (ya se que es soñar despierto) después de la que ha montado.
Por cierto en la página de la asociación de Escuelas Murcia www.asonau.com podéis bajaros una instancia tipo para el que quiera enviarla al Consejero a ver si hacemos algo.
Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Gonzalo F. de C. este mensaje:
capitan popeye (27-06-2011), kabuto (27-06-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro