![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo RO 330 REGATA del año 2002, se encuentra en La Coruña, es la version de Regata de palo largo y orza de 2.10m.
Esta muy poco usado, el motor e interiores como nuevos. Podeis verlo con detalle en cosasdebarcos.com (es el único que pone: RO 330 REGATA) Es muy rapido y divertido, tambien muy competitivo en Regata RI Lo vendo por no usar y pido 50.000 euros. mi tlf: 616 30 96 07 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este barco no salio de las rias gallegas, podria transportarlo navegando a otro puerto de la peninsula, si a alguien le interesara.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace al anuncio en cosasdebarcos.com es:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...969664565.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado algun dato más: El rating RI 2010 Clase 3 es: SPM 672.9 (TCF 0.9630)
y las superficies de velas del barco son: mayor: 31.56 m2, foque: 34.56 m2 y spy: 72.36 m2 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Corrección: la superficie de Spy es 81.87 m2 (no la anterior)
y el peso: 3.800kg Tiene la superficie velica de un First 33.7 pero pesa 1.000 kg menos En regata navega en tiempo real con los X-33, Sun Fast 36, dufour 34 (incluso los supera en general) y cuesta la mitad que estos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco,quilla y palo largo,buenos extras para quien los sepa apreciar.¿Que diferencia hay respecto al 340?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 340 es posterior, en los coches se llamaria un "restyling". Salu2 PD: no tengo que ver nada con la venta, simplemente curioseaba
|
||||
|
||||
|
que gran barco!!!
se merece estar arriba, está despachado para...? esta versión es de rueda o de caña? saludos y ron para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
El RO 340 es casi el mismo, al que le aumentaron la eslora de 9.60 a 10 m.
(yo creo que por motivos de marketing), porque eso le penaliza mucho el rating y le aumentó el peso. de hecho, creo que ya no hay version regata en el RO 340. El timón es de caña, (lo mejor en un barco de regata de esta eslora), le deja una bañera enorme y maniobra muy facil y rapido. Despachado para 10 personas, (si eso es lo que preguntas..) y navegación costera no recuerdo cuanto (yo lo uso solo por la ria..) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El RO 340 aumento de 9.60 a 9.80 la eslora (lo dije mal antes),
y aumento el peso en 200kg hasta los 4.000kg. La superficie velica en ceñida del RO340 = 60m2 (en el RO330 REGATA = 66m2) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a estos lugares , ¿hay descuento para foreros?
Buen viento. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias
Lo he puesto a la venta directamente casi al precio mas bajo de todos los RO330, a pesar de que es un modelo exclusivo versión REGATA y full equip, del que se hicieron muy pocos. Lo que sí me ofrezco a transportarlo navegando.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Añado una foto del RO330 en regata navengando por delante de un Dehler 36 (último modelo) y un Farr 42 (gracias a una buena salida...)
El barco ha quedado 1º las 2 únicas veces que ha participado en la Regata Amistad del RCNC (creo que fueron la 2008 y 2009). He participado en pocas regatas en RI, pero con el barco limpio lo normal era hacer primero o segundo en RI en clase2-3. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buen velero, te he escrito a traves de la pagina que lo tienes en venta,
Saludos y unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
He rebajado su precio a 47.000 euros con el juego de velas de crucero.
ver en: http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...969664565.html Es un barco muy polivalente tanto para crucero-paseo, con espacio para dormir 6 personas, como para participar en regatas con posibilidades de ganar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el anuncio pones que aceptas barco como parte de pago.... yo tengo un jouet 22. Dime si te interesaría . Saludos.
|
||||
|
||||
|
En el mismo precio de 47.000 eur. incluyo tambien el juego de velas de regata (que están en buen estado), es decir, el barco completamente equipado para Regata y para paseo...
Tener en cuenta que solo el juego de velas cuesta mas de 10.000 eur. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, mucha suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
Añado algunos datos técnicos comparativos:
....................RO330REGATA...ARCHAMB.A35..... SunFast32DK....SunFast36DK.......X-332 Sup.Mayor ......31.55m2 ..................38..................25.......... ...........35.50..........35.50 Sup.Foque ........35....................... 29.50............. 28.40.................. 39............ 23 a 36 Sup.Ceñida........66.55................... 67.50............. 53.40................ 74.50 ....... max.71 Sup.Spy............ 81.87.................... 82................. 61...................... 85 .............. ? Peso................. 3.800kg............... 4.450 ............. 3.600............... 6.200 .......... 4.350 Medida ..........9.60*3.23 m ........ 10.59*3.55...... 9.50*3.30..... 11.31*3.49 ......10.31*3.30 Orza............... 2.10 plomo ............ 2.10 ............... 1.95 ............... 1.96 .............. 1.80 (Los datos de otros barcos son los que figuran en los catalogos oficiales) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco! Seguro que encontrará un propietario que lo mime.
Te puse un privado! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah y si lo quisieras bajar tu te acompaño.
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, creo que para el que le guste regatear es una excelente opición.
Aprovecho mi incursión en el hilo, para amparado en mi ignorancia, preguntar si este barco podría ser una opción para crucero tranquilo familiar. Con poco tripu, (2 o 3 adultos, y uno o dos niños). Sería un barco demasiado radical para un uso de este tipo? |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de este barco y su eslora es su polivalencia.
El barco tiene la misma habitabilidad que la versión crucero pero es mas ligero (menos armarios, etc..) y la misma bañera protegida. La orza de 2.10 hace que el barco sea mas estable (escora menos), se puede navegar con un foque pequeño y la mayor con 1 rizo sin escora. Yo para pasear con mi mujer (y suele llevar ella el timón) le pongo solo un foque medio de kevlar (muy ligero de manipular) y me olvido de la botavara, el barco solo con ese foque anda muy bien, sin escora y sin complicaciones (ideal tambien para cuando llevo niños). Es decir se pone mas o menos trapo segun las ganas de diversión y tripulación y vale perfectamente para pasear. Otra ventaja es que cuando hay poco viento y un crucero normal tiene que quitar las velas y encender el motor, este barco sigue navegando a vela, sin problemas, con muy poco viento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|