![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hace un momento he agradecido un mensaje a Nanoelcapi, persona que sin conocer, se me antoja un hombre paciente. El tema es que tras contestar en su hilo, en el que rememora parte de sus primeros años así de pasada, hice click en el botón de agradecer, y la cosa no tendría mayor importancia si no fuese porque en el marcador de agradecimientos otorgados marcó la cifra de mil.
Soy egoista, tremendamente egoista. Esos mil agradecimientos que he dado significan que gracias a mil posts escritos por muchos de ustedes, yo he disfrutado un instante, he sentido algo distinto a lo habitual, me he puesto en vuestro pellejo, me he solidarizado con vuestra causa o he echado unas risas, el caso es que esos mil mensajes, por una causa u otra me han calado y me han llevado a apretar el botoncito. Gracias por esos mil instantes a todos y cada uno de los que me habeis motivado con vuestros mensajes. Y como mañana comienza la loca carera por las vacaciones, felicitaros a los que os vais, recomendaros prudencia en la caretera y que lo paseis bien, que recolecteis aventuras que luego podais contar en el hilo de las "Historias Inconfesables", y que no nos falte el buen humor. Un abrazo a todos. ![]()
amurado (01-07-2011), DUDU (01-07-2011), genoves (01-07-2011), LitianAnders (02-07-2011), mar y luna (30-06-2011), nanoelcapi (01-07-2011), ORINOCO FLOW (03-07-2011), Polen (01-07-2011), pulpete (01-07-2011), relinga (01-07-2011), TAMAMOANA (01-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los mil, una casualidad.
Síndrome pre-vacacional mostrando el lado sentimental......... ....... .Que se vaya usted a................................................. .................................................. ....................disfrutar de las vacaciones........................................ .................................................. .................................................. .........................................Alguno que es mal pensado...... .Un zaludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero , gracias a ti , hemos disfrutado mucho tambien con tus posts y tus interesantes comentarios y aportaciones
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICES VACACIONES!!! ![]() ...Y NO TE OLVIDES LAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Si, las , las P*TAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte
de experiencia. Que tengas muuuuucha más experiencia. ![]() ![]() Y a ![]() pero a motorrrrrrrr.
|
||||
|
||||
|
Tampoco te quedas corto en los que tú has recibido.
FELICES VACACIONES. ![]() A tú salud. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajaaaa Modesto, que sube er Choqueroooo!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Oyye Rel, que cuando entro al chat solo veo telarañas, pero ninguna de ellas eres tu...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pero??? existe el shat Y yo que a veces tengo que acer monólogos conmigo mismo ![]() tienes que buscar un poco más al fondo, donde están las ginebras esas de "arrente a parede" por ahí estaré yo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, por fin un hilo con buen rollo y relax.
Gracias Shokero |
|
|
||||
|
||||
|
jajajJAJAJjajaja
Y no te nos pongas ñoño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Felices vacaciones, ya llegará nuestro turno . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahnnnn se sienteeeeee, que cada cruz tiene sus clavos Oche Choquerillo, y en lugar de tantos rollos de felices vacaciones o bla bla bla porque no te arrancas y te vienes pa estas aguas? o es que vamos a tener que ir a secuestrarte?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Me han dicho que eres un señor bastante "apañao" y que le echas una mano a los principiantes en esta nueva vida , que es el mar. Morito ha sido el que me ha aconsejado que me ponga en contacto contigo. He adquirido un Jeneau 44 con 20 años (que Dio me coja confesao) y necesito (muchas cosas) urgententemente para pasar lo smeses de julio-agosto ponerle una capota-bimini. Me han dado precios , pero me ha parecido descabellado el presupuesto.Me encuentro en Mazagon, me podrias decir quien me la podria hacer o bien en donde comprar yo los materiales y hacerlo yo??. Te lo agredeceria muchisimo. Ya en Sept lo sacare para desmontarlo y dedicarme a el todo el invierno. Un saludo |
|
|
|
Lo más factible es que te lo hagas tu mismo. La lona la compras en cualquier tienda de tejidos de las de toda la vida, o de toldos. Los tubos de Inox para hacer el soporte, habla con Yoyete, que se hizo un soporte apañado para la toldilla de su barco, pero no recuerdo donde lo compró. Luego en las tiendas de náutica del puerto (en Mazagón, Hergopol, pregunta por Genaro), puedes encontrar muchas piezas que te vendrán de perlas para hacer las articulaciones.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Pero no decías que te ibas de vacaciones?¿que estás hasta el último momento "currando/aconsejando" en la taberna? Felices vacaciones
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Yo no he dicho que me vaya de vacaciones, he felicitado a los que se van. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eres un liante, se daba por entendido que te pirabas de vacaciones.... ainnnnsss ainnnnnssss ainsss que no sé qué vamos a hacer contigo
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Marga, cuando yo escribo, tu lee, que si das por entendido lo primero que te pase por la cabeza, igual algún día te acabas comprando el Kalashnikov y preguntándome mi dirección... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda, si no te importa, sigue dandole al marro y curra, curra mucho...que falta hace...que tienes que pagar todas las rondas y gambas que tienes prometidas (deben andar por el mismo numero que los agradecimientos)..y ya que estas levantar el pais!!!...
Y dejate ya de meditaciones trascendentales a las tres de la tarde...que ya lo tiene anotado el Sr. Ministro como falta de productividad de los Españoles!!! Al curro tio...al curro!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vamos que te quedas de guardia en la taberna Como yo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|