![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abriendo otra puerta
Hola!! Soy completamente nueva en estos mares y voy a ver qué tipo de envergadura me presenta el mediterráneo pues soy de Catalunya y es lo que tengo más cerca. Me ha parecido buena idea conoceros y oler el agua salada que me rodea. Pues que sepáis que estaré por aquí. Espero no marearme mucho!!!
|
||||
|
||||
|
Hola mariamg.
¡Bienvenida a la taberna! Suerte con el aroma Mediterraneo, y ahora el embarque por estas latitudes........ .Un saludo. Salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna, aqui olemos los mares salados de todos los españoles, y algunos que andan lejos de casa tambien
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Olor a mar salada y a ron y cervezas frescas que esto es una taberna ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos mariamg.
![]() En esta taberna se leen muchas cosas (muchas interesantes) si la sigues te gustará. Unas para conocernos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! true , serviola3 , LitianAnders, guiomar por el recibimiento, un poco mareada si estoy de tanta información que estoy encontrando en esta web.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sé bienvenida
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|