![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas atodos y tomaros unas
![]() que pago yo.El caso es que tyengo un molinete lofrans Airon para cadena de 8 y para mi lancha (una rio 590) le sobra con cadena de 6 (más bien por el tamaño del pozo de anclas (se me amontona mucho). Quería ponerle cadena de 6mm pero no encuentro dónde comprar el barbotén para cadena de 6mm. Otra opción es si algún cofrade está de acuerdo en hacer un intercambio yo pongo el barbotén de 8mm y 50 m de cadena calibrada de 8mm (en dos tramos 30 y 20 m) y él pone el barbotén de 6mm y una cantidad similar de cadena calibrada de 6 mm (40-50 m), o cuialquier otra propuesta Por otro lado, sabéis si este molinete admite cadena y cabo? o sólo es para cadena me refiero al barbotén, ya que mi modelo es sin campana. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nadie sabe nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Rio 850 y tengo el mismo molinete con cadena de 6 . Estoy interesado en el tema.
Hace tiempo intenté cambiar a cadena de 8 pero no fui capaz de conseguir todas lñas piezas necesarias. Tengo el barboten de 8 pero me faltan las dos piezas que lleva para sujetar la pieza. Tambien tengo la cadena de 8 mm. calibrada , de momento la uso como lastre. Si quieres podemos hacer el cambio , tu me dirás donde estás y como hacemos.
|
||||
|
||||
|
Cofrade serroca, tengo el mismo molinete Lofrans Airon de 8mm.
Les compre hace un par de años los recambios del barboten a Livemar en Barcelona. Tel 933106008. No se si siguen siendo los representantes o lo lleva ahora Imnasa. Tel 902300214 en Girona. . Suerte en la busqueda.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
serroca (05-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|