![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Einn??
Yamaha de 6 equinos. Dos tiempos. Y pocas ganas de trabajar. Hoy por primera vez, me ha dejado tirado, y reconozco que soy totalmente negado para estas cosas de la mecánica. Suponeos que le cuesta arrancar, y cuando lo hace, se apaga sólo. Y suponeos que cuando consigo que arranque, anda como a tirones, como queriendo apagarse (acelerando y desacelerando, parece). ¿Qué é lo que é?. A ver si es una chorradica, porque si no, mañana me quedo en tierra, y eso no entraba en mis planes. Rondita para el que me alumbre Embat |
|
|
||||
|
||||
|
1º Tienes Gasolina en el depósito (Parecerá un chorrada, pero ?)
2º Puedes tener el filtro muy sucio (siempre que tengas filtro) 3º Bujias sucias, que al ser un 2 tiempos se estropean más frecuentemente 4º Ni pajolera idea, consulta con el manual Pero suerte en arreglo, todo antes de pasar por el mecánico Saludos
|
||||
|
||||
|
Limpieza de carburador inminente.
Un Saludo Pirata P.D. Si quieres te dejo un par de remos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Embat:
Igualico, igualico, ¿como esta el respirador del deposito? A) ¿cerrado? b) ¿abierto? c) ¿tieso de gasolina? Respuestas afirmativas: A la respuesta A) abralo vd. criatura A la respuesta B) pos vale, pos vale A la respuesta C) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hombre de dios reposte!!!!!!!!!! manolo g. ...........¿pasarle el limpiafondos a la piscina es actividad nautica?
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a todos.
Me temo que mañana en lugar de navegar, tocará brico de ése... Ahora, a buscar por ahí un manual o algo, porque no sé ni cómo se abre el motor. Necio soy Diossssssss Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un 2T revisa, o mejor cambia las bujías y prueba de nuevo.
Saludos y salud (Te dejo pagada una botellita de Albariño 2006) Te aviso porque a veces se las bebe el tabernero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Embat, ojito con los tornillos que tienen una afición al agua que no veas. Desmontando un 2 burritas he perdido más de uno.
Suerte con el fregao. Pero no será nada, mierda y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrr...
¿Qué hacéis que no estáis navegando, con el día que hace??? Cagontó! Yo, en cuanto Lorenzo baje un poco, me voy a mirar el motor un rato. Literalmente. No pienso tocar nada, por si las moscas (y me acabo de acordar de un amigo mecánico, que de fuerabordas entiende, así que le voy a pedir, birras mediante, que se pase por el barco )Gracias again!! PD: Birbi, mejor te la traes para acá y nos hacemos un homenaje. Además no conociste a mi fiera . Mejor, te traes el ALbariño...y una llave de bujías, que no la encuentro. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy Don Embattt,
Además de lo que te han dicho, mira tambien la "pera", esta en medio de la línea que hay entre el depósito y el motor, a veces se estropea. Y no navegoo, por que estoyyyy otraaa vezzz chunnnngaaa, cohones, con el año que llevo .Ale, ya dirás si lo has solucionaooo Abrazonesss
|
||||
|
||||
|
Mi muy estimada "cofrada":
Gracias, pero de momento, lo único que me funciona, es la pera. En todo caso, disiento de eso que dice: usted no podrá estar chunga jamás. Y menos con los planes de travesía que tiene. Abrazos fuertes y curativos Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Embat: Eso tiene toda la pinta de deberse a suciedad, ya sea de filtros, bujias (menos probable), o carburador.
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos vecino...
Ya somos dos en dique seco por culpa del motor... Estoy en manos de compañeros que lo solucionaran en breve... A ver si lo arreglamos rápido o seguiran creciendo las barbas en la obra viva.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desmonta el carburata, que es muy fácil. Limpialo (sobre todo los chiclés) montalo de nuevo y ya está. Seguro que tienes alguna basurilla. A veces no hace falta desmontar. Dale bien a la pera para que el carburata tenga gasofa de sobra. Quítale el filtro de aire. Tapa el bujero de entrada de aire al carburador con la mano, dejando solo una ranurita para que pase un pelín de aire. Tira del arranque varias veces. Luego quita la mano e intenta arrancar de nuevo. Si pirula bien, pues ya está. Si de paso le cambias las bujías, te quedará fenómeno. Y, eso si. Si desmontas, ojo. Que los tonillitos tienen una enooooorme querencia de caerse al agua. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues os comentaré que, como bien es sabido, La Taberna es grande. Así que ya he quedado con un cofrade esta tarde para que desasne mi estulticia mecánica.
El nombre no lo digo sin su permiso, para que no se le eche encima media Taberna pidiéndole lo mismo Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo amenazas con fondearlo??... al más puro estilo Odin.
Los 2T son mecánicas muy simples (para lo bueno y para lo malo). Eso suena, como te comentan, a que hay alguna marranada en la alimentación o quizás en la toma de aire. Ya nos contarás, pero seguro que no es nada grave. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para mí, una "mecánica simple" es un chupete, una palangana,...los trastos siempre se me han negado. A ver si "engaño" al cofrade, y después del motor, se viene a casa y me mira el ordenador, la tele, me sintoniza el vídeo, y me enseña a usar el portero automático.... Ave, romano Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Suena a carburador.
Si funciona, mal, pero funciona. Se apaga. Esperas y vuelve a arrancar. Pero se vuelve a parar..... es como si no le entrase la suficiente gasolina. Se para, le llega gasolina arranca y consume más gasolina de la que le llega. Limpia el carburador. El filtro y comprueba que la manguera que viene del depósito no esté "pisada" o doblada. Si se acelera sólo, pero sin potencia, comprueba que no tienes una entrada de aire por algún punto del carburador o de la maguera. eso haría yo Suerte y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegro de que lo tengas casi solucionado, de todos modos si necesitas un 2cv solo tienes que pedirlo...
Por cierto sabes "Singar" ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi muy estimado cofrade Colt:
No es por fardar, pero el menda aprendió en las (entonces) limpias aguas de Puertochico a sirgar (así se dice en mi pueblo) antes que a remar, y antes que a navegar. De hecho, en mi fiera llevo preparado un remo y una chumacera para colocar en el espejo de popa, y hacer uso de él como Dios manda Por otro lado, agradeciéndote du ofrecimiento, tus dos equinos me vendrían justos. Tanto....que tendría que salir sirgando Un abrazo! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿lo has arreglado?
Curiosidad, más que nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en ello estamos. Bueno, no: en ello está el cofrade
.En cuanto me diga algo, ya lo haré público, por aquello de cerrar el post como es debido, y de avisarte cuándo tienes barco disponible para esa navegada que quieres hacer por la Bahía Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso lo decía... ![]()
|
||||
|
||||
|
Exagerao el Flaco..!! si yo he movido el Joanetta tirando del dingy a remo..
Para entrar y salir del puerto vas sobraó !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! pués ya me haré con una chumacera popera y me cuentas el sistema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo
Me tomo la ronda a tu salud ya que eres el que pagas..... Pa eso te vendi un Hondita que funcionaba como una joya, a ver si "afilamos" esas manitas....???? ¿Y si tienes cerrado el respiradero del tapón de la gasolina....? Tambien parece otra chorrada....pero.... Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que le pasa a mi sonda? | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-07-2007 18:40 |
| que le pasa al motor? | arcangel | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-06-2007 08:21 |
| O.T : Que pasa, hoy no es viernes ??? | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-06-2007 15:19 |
| ¿Que pasa con la RFEV? | xoldra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-05-2007 19:34 |
| que pasa en la foto | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 22 | 31-01-2007 13:25 |