![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en LA CORUÑA, un amigo Francés necesita URGENTEMENTE un tripulante para ayudarle con su velero desde LA CORUÑA hasta BARCELONA.
El es un caballero (mujeres no temáis). Habla un poco de Español, tiene mucha paciencia, cocina bien, es un manitas. El tripulante tendrá su propio camarote. Es ideal para personas que quieran aprender a navegar, el no desea hacer navegación nocturna, por lo que todo serían pequeñas travesias de 7 u 8 horas recorriendo despacio todo el litoral Gallego, Portugués y Español. ES MUY URGENTE Podeis llamar al telefono: 620 433 165. Gracias a todos y todas. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, te mando un privado, saludos
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima estar fuera en esos dias... si no, otro gallo cantaria (si me aceptara,claro)
Por cierto... y sin querer entrar en polemicas... no me encaja mucho esta frase tuya: "...serían pequeñas travesias de 7 u 8 horas recorriendo despacio todo el litoral Gallego, Portugués y Español..." A no ser para algun nacionalista perdido... galicia sigue siendo español... (sin rencores... )Un saludo y buena proa!
la magallana (05-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo.
Disponible y dispuesto... PERO YA (a fin de mes he quedado con otro) Somos dos y ambos NI-NI (ni cobro ni pago; ni billetes de avión). Francesc El: CY; muchas millas, todo el Med, 2 veces cruce Atlántico, etc... Ella: de cocinera conmigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es en la segunda quincena de julio, me puede interesar. te llamo al movil
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|