![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se donde poner este mensaje; tabernero, si ves que no es aqui pegame un tiron de orejas y muevelo donde creas -o borralo-
Leí en su dia que iban a sacar un nespresso para coches -o lo que es lo mismo, para barcos-: la idea es que sea pequeño, mas o menos 'autoguardable', y que funcione a 12 V (estoy harto del cafe malo a bordo). ¿Conoceis algo parecido? Os dejo el link a un video de cuando lo presentaron http://www.youtube.com/watch?v=4jjj-893b78 Gracias ![]() Editado por Kepilla en 05-07-2011 a las 11:21. |
|
|
|
El video no se ve, pero la idea es buena, aunque a mi no me sirve, tendría que quitar el botiquín y la pirotecnia para que me entrase algo así en el barco.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
he visto en algunos anuncios de barcos en venta que tienen la cafetera nexpresso. Los buscaré porque ahora no recuerdo cuales eran. Lo que no sabia era que fueran para 12v (creia que solo tomaban cafe en puerto
).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una normal, de 220v y la verdad, aunque solo puedo hacer cafe con ella en puerto o amarrado con corriente estoy encantado de lo limpia que es, nada que ver con la italiana de toda la vida (la cual tambien uso) pues siempre se me cae algo al echar el cafe o limpiarla, jeej.
A ver si sacan una 12 v que venderan muchisimas. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La idea es buena, pero yo tengo la cafetera de toda la vida, la de aluminio de 2 piezas y hace un cafe bastante rico. El problema es la conservacion del cafe abordo, con la humedad se estropea, hay que guardarlo en tarros hermeticos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta oficial de la casa
Todas las máquinas Nespresso han sido diseñadas para una utilización de 220v y, lamentablemente, no disponemos de ningún modelo adaptado a 12v. En su caso, debería disponer de un transformador para utilizar una máquina Nespresso en una autocaravana. De todos modos, desde Nespresso no podemos garantizarle que funcionara correctamente; debe ser el propio fabricante del transformador quién lo haga. Bla bla bla.... Asi que a seguir con los nescafeses ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no le enchufais un inversor de 12v a 220v???
Los hay mu baratos, yo lo tengo en mi barco y salen unos cafeses de vicio... Sobre todo ese café de primera hora de la mañana esos dias de pesca...UFFF!!!! unas birras!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues los nescafeses en sobres individuales no cogen humedad... bueno, hasta que los abres y los mezclas con el agua o la leche.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, los nespreso, tampoco son una maravilla.
|
||||
|
||||
|
Al comprar el barco, nos venía una Nespresso de ésas.
Va de cine. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la mia con un inversor de 300W y va de lujo.
Además con las capsulas no se humedece el café. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 23-03-2012 a las 10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun Manual, el consumo puede ser de 1.260 watios. ¿¿Os funciona sin problemas con el de 300??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A 220 V? A 12V? ¿de que marca? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también agradecería algo más de información, Embat.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidadín conmigo, que los vatios y los voltios nunca se me dieron bien...Yo soy de los que prueba y, si funciona, cojonudo...EN el barco anteriormente funcionaba cojonudo, y ahora, con nosotros, también.
Pero de ahí a preguntarme "tesnicismos".....El fin de semana lo miro y te cuento lo de los vatios y todo eso. ![]() Embat Prostata: del modelo te puedo decir que es negra y pone KRUPS y NESPRESSO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el enchufe ¿es de mechero -esos son 12V-, o como los de casa -220V? ¿lo puedes usar con el motor parado -entonces 'será 12V'? Gracias de nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale, que soy negado, pero no tanto! Funciona a 220. Lo que no sé decirte es lo que preguntaba Patagoniau sobre si funcionaba bien con un inversor de 300W. Con nuestro inversor, va de cine, ya te digo, lo que pasa es que no sé qué inversor hay, por eso os lo contaré el finde.Pero, vaya, que a poco que te sirva, yo recomiendo eso de las capsulitas. No me gusta el café y sólo lo tomo para "abrir el ojo", y como el de cafetera "de toa la vida de dió" no me gusta nada, las capsulitas me van bien. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor para salir de dudas es organizar una KDD en el barco de Embat para probar el café y despejarnos sobre el sistema eléctrico
![]() ![]()
Editado por Xeneise en 05-07-2011 a las 18:40. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que se haga la quedada de barcelona y luego vamos a probar su nespresso todos!
![]() ![]()
|
|
Estupendo, yo organizo la KDD de Huelva en el barco de Embat. Necesito que me confirmes la fecha.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es lo que yo digo para que la kdd de BCN tuviera éxito había que organizarla en el barco de Embat
![]() PlanetaAgua toma nota por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Embat |
|
|
|
|
Cita:
¡Huy!, mi perro salchicha de seis metros (ex-cocodrilo del Nilo pasado por Corporación dermoestética), estará encantado de conocer a tu doberman, además, al ser bipolar, le cundirá el doble. Hambrientillo que anda el pobre... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en el barco la Dolce Gusto que hace expresso, capuccino, chocolata, etc... y va de cine... claro está que enchufado a puerto, aunque este finde probaré con el convertidor de 12 a 220
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|