![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un agradable día de pesca, hemos pillado (entre dos) once serrucho, una bacoreta y doce caballas que le entraron a la muestra yamashita.
Además de una corvina mediana que le entró a una caballa viva. Entre dos, 20 botellines de Cruzcampo y dos botellas de ribera del duero Reserva. Sin ánimos de dar envídia ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Carpant este mensaje: | ||
el pescatero (05-07-2011), Sachi (06-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta bien que alguien pesque
![]() Sin ánimos de dar envídia ![]() ![]() ![]() Un saludo. [/quote]pues lo has conseguido ![]() ![]() enhorabuena ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la pesquera y por la jumera que pillaríais con la
![]() ![]() yo me bebo eso y de seguro que tienen que ir a por mí.¿la bacoreta que pesó? simple curiosidad ![]() Un saludo y unas de reserva ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y siguiendo con la coña, igual el pescado hay que dividirlo por dos, pues se rumorea que a partir del octavo botellín
ocurrió algo así como el milagro de los panes y los peces y había el doble de peces que antes ![]() En todo caso enhorabuena por la pesca y unas rondas de mi cuenta. Saludos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
jajaja
Muy bueno...Enseñanos la foto anda... !!Enhorabuena por la pesquera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que las pongo para ponerle los dientes largos a Choquero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Dibujito (09-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bacoreta no la pesé, pero no creo que llegara a los dos kilos y medio. Era poco más grande que los serruchos. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Y lo más grande del día de pesca. Una caja de 6 botellas que me regalaron, directamente de la bodega.
![]() Choquero, todavía me quedan 4. Si vienes pronto... ![]() |
|
|
|
+ ![]() ![]() ![]() ![]() Pon fecha, que a partir de mañana tengo grumete ![]()
|
||||
|
||||
|
Me guarde Ud. una 3/4 antes de la visita del insigne...por si me quedo sin...
Agradecido de antemano!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te preguntaba por el peso de la bacoreta por que hasta ahora las que salian eran grandes de 10 y 11 kl y a mucha agua pero estoy combencido que este año las pequeñas se meteran antes de temporada cerca de costa (pequeñas de kilo a cinco kilos),tendre que empezar a tirarles del morrillo ![]() ![]() Un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|
|
Supongo que la bacoreta sería prima de la que sacó mi niño el día que fuimos contigo, ¿no?. Qué "jartá" de pescado que nos dimos, la plancha a tope de calor, los lomos separados, tres rajas por lomo y algo de sal. Exquisita.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Conste que tu "niño", que ya es más alto que tú, no ha sacado más por que no te ha sido posible venir por aquí, que invitar se te ha invitao.
![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda corvina Carpant, enhorabuena!!
Y estoy contigo, si que hay pesca. El finde pasado saquè un par de lubinas de dos kilos y medio y un pargo de cinco kilos y medio... y madreee la primera vez que pesco unos bichos tan grandes!! A parte se me escapò con caballa viva un pez limòn enorme... me engañò el muy bribòn pues subia a la misma vez que yo iba recogiendo y pensaba que era algo "pequeño" hasta que se dejo ver y pego el tiron... y adiòs muy buenas. Todo con aparejo a unos 30 metros de profundidad y a unas cinco millas de la costa. El pargo con calamar congelado y las dos lubinas con caballa viva.. làstima que se nos terminò el cebo. Y lo mejor de todo fuè la comilona con un buen vino y cerveza bien fria que me peguè el lunes con mi familia. No perdais la esperanza que seguro que se os aparecerà cuando menos lo imaganeis... llevabamos en blanco un año entero y estas dos ùltimas semanas hemos sacado 4 lubinas y un pargo. Un saludote!!
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg Editado por Nefud en 07-07-2011 a las 00:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nefud | ||
Carpant (07-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la pesca. Majísima la corvina.
Aunque como Choquero, lo que pone los dientes más largos, las botellitas de tinto. Espero que lo podáis repetir en breve. Buena suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
Carpant (07-07-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|