![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Al parecer las listas provisionales de los examenes de yate de Murcia de junio 2011 pueden ser colgados a lo largo de esta mañana o mas tardar mañana por la mañana. Segun se me ha informado, NO SE VAN A PUBLICAR los exámenes. El modo de proceder en este caso es el siguiente: SOLICITAR LA VISTA DE TU EXAMEN, sin necesidad de especificar la pregunta sobre la que tienes dudas, sino que "teniendo dudas sobre la puntuacion /valoracion realizada en el examen de Meteo/radio/etc..., solicito se me de vista de mi examen así como de las respuestas respondidas por esta parte, suspendiendo el plazo para impugnar la totalidad del examen o en parte las preguntas hasta no se me de vista del mismo"... De esta forma se supone que te entregarán copia de tu examen, podrás comprobar tus errores y después podrás discutir la/s preguntas con el técnico del tribunal. Espero que haya suerte y no sea la puntilla final... Mientras tanto, esperaremos con unas ronditas ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a lisaterron este mensaje: | ||
Capitan Pocholo (06-07-2011), lechu (06-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya Estan Publicadas Las Listas Provisionales...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lisaterron | ||
kruiz (06-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Aprobada la última.
Suerte al resto y enhorabuena a los aprobados, a los que no, ánimo y suerte para el próximo. ![]() Editado por kruiz en 06-07-2011 a las 19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a mi me queda menos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos y una ronda de mi parte,yo tambien e aprobado las dos que me quedaban de patron de yate,y mira que estaba la cosa complicada pero al parecer a habido suerte.Suerte para todos y enhorabuena a los que allais aprobado.
Un saludo y BUENA MAR |
|
|
||||
|
||||
|
Q dia fue el examen de PY en Murcia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s.... rondita de carajillos para animar la mañana.
Yo fuí una de tantos de los que nos presentamos a la convocatoria del pasado 25 y 26 de Junio en Murcia. De las cinco asignaturas me han quedado Meteo y Radio que espero poder aprobar en la próxima convocatoria de Octubre en Castellón, aunque también creo que habrá en Barcelona. Alguién sabe que tal son los exámenes por allí????? Y alguien que aporte algunos para practicar???? Felicidades a todos los sufridos compañeros que aprobaron y ánimo a todos los que no lo consiguieron esta vez.Mil gracias a este MAGNÍFICO FORO por su ayuda!!! ![]() ¡¡Salud y buena mar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|