|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Vendo bolígrafo bic y regalo barco **** HE AÑADIDO FOTOS!!! ****
Hola aeiou,
lo siento no puedo evitarlo, es que tu barco me gusta mucho, aunque ya acabo de comprar otro, y utilizo el humor como excusa para subirte el hilo. Pero ves?, Ya hay un monton de cofrades intrigados que se han metido aquí a preguntar. Luego ha servido de algo!!! Y ahora en serio, que tengas suerte con la venta, pues el barco es magnifico y además, con ese suelo de chapa metalica sobre el gres, seguro que no se rompe si encallas.
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si ya te has comprado un barco y seguro que también tienes boli, no se que pintas aquí fastidiando al personal... Mejor estarías poniendole a tu barco el suelo de gres que tanto te mola... En vez de entretnerte confundiendo al personal. A ver si te enterás de que el chico quiere vender su barco y no leer tus gracias, que por otra parte son bien tontas. El barco me encanta y no lo veo nada caro. Suerte con la venta!! Lo siento no puedo reprimirme!,!
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!
Tengamos paz en el hilo que se nos empieza a escapar de las manos!!!!!! Pidan lo que quieran al tabernero que sigo pagando yo!!!! A partir del día 13 invito a navegar a quien le plazca por el mar menor!!!!!! y prometo rondas reales! jinclan: si el barco que te has comprado es el de la foto de tu avatar, tiene muy buena pinta!!!, a disfrutarlo !!!! Kiof: estoy de acuerdo con tigo, a mi también me encanta el barco pero lo vendemos (creo que a un precio bastante ajustado) pues en unas semanas nos juntaremos con dos barcos! Saludos a todos!!!!!! y gracias por subirme el hilo!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aeiou | ||
jinclan (08-07-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
No merece mi respuesta, pero lo hago solamente para subirle el hilo al cofrade aeiou, que es el que se lo merece por su constancia.
|
||||
|
||||
Seamos amigos todos!!!! que en el fondo a todos nos gusta navegar!!! : )
|
|
||||
|
||||
Up, Up
|
||||
|
||||
Gracias Jinclan por subirme el post!!!!
Las rondas las pago yo pues hoy es un día grande. Mi padres han comprado otro barco (33.5 pies) La pregunta es ¿alquien quiere el sserviola??? (insisto, el motivo de la venta es porque tenemos dos barcos y no podemos permitirnos el lujazo de tener los dos. En breve lo sacaremos del agua para limpiarlo y subiré fotos!!! Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Muy bueno. Me he reido mucho con este post
|
|
||||
|
||||
Se aceptan críticas al anuncio!!!! y sigo pagando rondas!!!!!
salu2s |
|
|
Cita:
Aprovecho para subirlo
|
||||
|
||||
Aeiou, tenéis muy bien conservado el barco, enhorabuena. Estaré por La Manga, como le he dicho al cofrade Sopletero en Agosto con la familia.
Tengo una bañera de 4 mts, tipo pastinaca, pero con el doble de años q Yo, (y ya tengo unos cuantos) con el q navego por el menor (cuando no se rompe algo). De vez en cuando, alquilamos algo especial (el último un Bavaria 30), para divertirnos y salir con mas gente, sobre todo mis hijos y sus amigos, q son una magnífica tripu. Vuestro barco sería un buen candidato, pero desgraciadamente, en mi economía actual, la compra de un barco está muy al final de la lista(chavales y esas cosas q pronto enpezaran la uni, te suena, ¿no?, por lo del boli). Somos de Madrid, tenemos casa en La Manga e igual hacemos una escapada para el último finde de julio coincidiendo con la fiesta del 25 (Santiago), por lo q si sigue en pie lo de navegar, y lo negocio con mi parienta, podría acompañarte algún día, o mañana o tarde. Las birras por mi cuenta, por supuesto, la tortilla te la dejo..... jejejeje Lo dicho a ver si podemos vernos, suerte en la venta del pequeño y enhorabuena por ese pedazo 33,5. Por cierto ¿de que se trata? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Se trata de un nadir 33.5 (un barco que hacen en la zona). Saludos! |
|
||||
|
||||
Sigue en venta!!!
y yo sigo pagando rondas!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos (a los que NO me conocen y a los que sí (que se que hay gente conocida que me pregunta cosas desde el anonimato....aham))
En cuanto al barco!!!! La semana que viene lo sacaremos para pintarlo (ya subiré fotos. Mientras tanto, SIGO PAGANDO RONDAS!!!!! PD: Cual es la pega por la que creeis que no se vende????, nose, decir cosas aunque sea que no os gusta, que está lleno de burbujas de ósmosis (mentira), que preferis una moto de agua, un tractor, que es caro..... o lo que os dé la gana!!!!!!!! Se aceptan opiniones y propuestas serias!!! Saludos!!!!!! |
|
||||
|
||||
la pega es mia, todavia no tengo el PER, pero es un barco precioso, ...
ojala dentro de un par de años encuentre algo asi!!! mucha suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
Hola,
El problema para la venta no es tuyo, es en general, estamos en crisis y la gente no tiene un duro, y el que lo tiene, tiene miedo de gastárselo o bien espera que los precios todavía bajen más. Tendrás que tener un poco de paciencia o hacer una bajada de precio "a saco". Suerte con la venta!!!!!! |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas!
Saludos y a ver si alguien se anima!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte |
|
||||
|
||||
PD: Sigo pagando rondas y aceptando criticas y ofertas razonables.
Editado por aeiou en 31-07-2011 a las 17:46. |
|
||||
|
||||
up, up y pon las fotos recien pintado.
animo!
|
||||
|
||||
A lo mejor, si cambias el Bic por un Cross de oro...
Es una sugerencia. Unas cervecitas para la espera. |
|
||||
|
||||
El anuncio me gusta por lo innovador. Ahora que esta de moda. Suerte en la venta, aunque con los tiempos que corren hay que ser paciente. Saludos.
|
|
||||
|
||||
El jueves Varamos. Pondré fotos!!!
Saludos para todos y mientras no se venda sigo pagando rondas y aceptando ofertas serias. Para todos aquellos que me han ofrecido cambio por coches o motoras, insisto que el motivo de la venta es porque hemos comprado un barco de mayor eslora y hay que vender este. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mañana lo metemos en el agua!!!!
Queremos quitárnoslo de encima pues el futuro que le espera es estar atracado en su pantalán, pues hemos comprado otro barco. Por ese motivo si alguien está interesado le propongo que me haga una oferta. Todo es hablarlo. Pd: A ver si mañana antes de tirarlo al agua le hago foto y las subo!!! Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo ya he regalado mi barco y me han regalado unos lereles, te deseo la misma suerte con tu boli. Suerte y birras, así lo subo
|
|
|