![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas copas , vientos y todo eso. Alguien ha reservado en baleares una boya en 2011 ? le pasa algo a la web ? por favor iluminadme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual con el bichero se asustan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros la boyera nos desalojó a los que habían pillado nuestra boya reservada.
|
||||
|
||||
BOYERA????
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no había caido en usar el traje de 'geiper man regatass' autoinflable.
¿Irá en el bote de las bengalas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este año hay cambio político en Baleares y no han licitado la concesión, así que no hay boyas por ahora.Saludos
|
||||
|
||||
|
pero, ¿eso implica que no hay reservas y tonto el último?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay ni siquiera boyas...ancla sobre arena y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso la información que me han dado, aunque no puedo garantizar que sea correcta. Bueno, de momento no han puesto las boyas, así que hay que fondear en la arena, cosa que casi nadie respeta
![]() Como han dicho, hay un cambio de gobierno y ha salido a concurso la concesión de las boyas. En principio se volverán a poner el 19 de julio. Espero que sea pronto porque es muy práctico. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a athenea | ||
genoves (13-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena, el sistema para mi funcionaba muy bien...
ahora sera un autentico follon
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con ellos y siguen sin conceder el servicio ( con el cambio de gobierno lo estan licitando de nuevo). Me han dicho que pretenden tener las boyas colocadas y las reservas por la web en marcha antes de fin de Julio. Un poco apretadillo el calendario a mi entender....
... ya veremos..... me temo que no habra boyas sino anclas.... pobre posidonia...
|
||||
|
||||
|
Y si al final se consiguen licitar/adjudicar/instalar....¿hasta que fecha estarán? ¿Finales de Septiembre? Es por si me escapo después de la marabunta
|
||||
|
||||
|
Normalmente las ponían de junio a septiembre. Ahora veremos!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a athenea | ||
Capitan Barbosa (14-07-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|