![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy te haces un poquito más mayor que yo !!!
Que pases un muy Feliz Día, porterazo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATARIP BANDIDO MUCHAS FELICIDADES
Espero que pases un gran dia de aniversario y que sigas cumpliendo durante otro par de centurias por lo menos. Eres un tipo genial Esto es de Pata Negra pa ti con todo el cariño Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Atarip!!!!
Si es que no puede ser. Hacemos la Taberna más grande, para que quepamos todos en paz y armonía. La gente cumple años, y no se paga unas rondas..... AAAAAAAaaaaaaaaayyyy. COn dolor de corazón te diré eso de: Si no te pagas una rondita de cumple, te vamos a pasar por la quilla y todas esas cosas.. FELICIDADES, CAMPEÓNNNN!!!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Portero:
Feliz cumpleaños, en compañia de los tuyos, joder que buen año fue el 61 manolo g. ..............y con dos post de felicitaciones, que nivel maribel |
|
|
|
Nada que el tío no se retrata. Le pasaremos por la quilla pero con caracolillo y mejillones.
¡Felicidades! A la cuenta del portero
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades, portero!
Por si no nos vemos en la Kdd del Algarve -aún lo tengo en el aire...-, ahí van unas rondas: Mac. |
|
|
||||
|
||||
felicidades porterazo que pases un gran dia ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por partida doble me parece que eso que yo sepa hasta hoy no lo habia conseguido nadie, pero yo mealegro porque te lo mereces
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible!! apenas me puedo conectar y me encuentro con esto !! parece como que se alinean los planetas !!
¡¡ FELICIDADES Atarip !! Y que lo Celebres de Fábula !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades Atarip, Pirata Poeta que tengas un precioso día!! Un montón de besos
|
||||
|
||||
FELICIDADES !!!!!! EN TÚ DÍA !!!!! AMIGO .tres de la Taberna nos hemos disfrazado para que no nos reconoscas y te dedicamos esto. FELIZ CUMPLEAÑOS , ATARIP !!!!!!! Editado por Cormoran en 07-08-2007 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quesquesé ...
el portero de noche, dia y horas muertas cumple años ??? Pos toma: ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya veo que se me han adelantao, pues nada Atarip a currar , si te parece lo unificas y si no pues lo dejas y felicitaciones dobles
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaaaaaa, pues Felicidades otra vez y más besos amorrrr!!!
|
||||
|
||||
|
C*ñ*, casi se me escapa,....
FELICIDADES COFRADE Que cumplas muchísimos más. Y que te regalen el barco de tus sueños, |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Atarip!!!
![]() Acércate que te cuente Osea, que tu cumples años sin decir na y yastá y yastá? Mira, en esta vida, aunque pocas, tenemos unas costumbres, costumbres que hay que cumplir con el resto de cofrares, costumbres que tú aun no has cumplido. Anda!, aplícalas, saca el ron, la ginebra, wisky, cervezas, etc, etc, (y mirindas) y el hielo y si quieres que te volvamos a felicitar vuelve a empezar. PD. FELICIDADES!!!
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. Editado por Indibil en 07-08-2007 a las 11:39. |
|
|
||||
|
||||
Por qué no , un hilo más , es su cumpleaños ,,y no está ,,la puerta está libre y nos podemos aprovechar einnnnnn ,así que....estamos aquí para que nos cuente cosas y las ordene ..... y le preguntamos de todo...... le damos la razón , por su sensatez y buen hacer............ por como es lo "queremos "......................................... la Taberna es una familia , por él................................. así que otra vez FELICIDADES AMIGO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades abuelo portero pirata no hay mejor. Una ronda pagarás no???? Dejo una pagada por si te da sed, con tantos años ![]() |
|
|
||||
|
||||
QUE SUBAN LOS HILOS !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito Cormorán, como hermana tuya de raza me uno a tu post de felicitación a mi ...ejem nuestro MARAVILLOSO amigo Atarip.
Es la 1ª foto que subo a un post, perdonad si no se ve o si ocupa toda la pantalla No sé pescar ni cocinar, pero por Pirata me sumergiría hasta encontrar este ejemplar y así darle una alegría!
http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm Editado por Pardela en 07-08-2007 a las 13:19. |
|
|
||||
|
||||
Felicidades Atarip. Feliz cumple portero.
|
||||
|
||||
|
Pues Felicidades otra vez.
Salud porterazo.
|
||||
|
||||
|
Andaaaaaaaaa si el portero no está !!! que debe de andar festejando su aniversario entre barricas !!!!
Me llevo un par de botellas y cuando vuelvas ya te estiraremos de las orejas por tu cumpleaños !!!!!! Felicidades Atarip, que los cumplas muyyyy felissssssssssssss !!! Y no tardes mucho en recuperarte de la resaca que aqui vaciamos hasta la sentina en tu ausencia ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades portero!!!
Pero, ¿págate unas ronditas, no?
|
||||
|
||||
|
Creo que esta es la tercera, pero el portero se lo merece.
Zorionak !!! eta ondo pasa. Osasuna.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. Atarip, cambia de barco!!! | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 07-08-2007 11:26 |
| Atarip, tienes dos privados | kiribati | Foro Náutico Deportivo | 1 | 04-06-2007 00:40 |
| respuesta a ATARIP (ROLLORIP) | ZCO | Foro Náutico Deportivo | 35 | 25-04-2007 21:45 |
| Confiesa, atariP!!!!! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-02-2007 23:01 |
| Atarip,atarip | iruñaberri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 17:41 |